Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Paty Maldonado arremete con "Los indomables"

Tras el éxito de "Las indomables", ahora viene la versión masculina. "El grupo de hombres es tan bueno como el de las mujeres", promete su creadora.  

por:  La Segunda
jueves, 24 de mayo de 2012
Luego del éxito arrollador de "Las indomables", el café concert que debutó en diciembre del año pasado y giró por regiones con las deslenguadas Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y la doctora Cordero, ahora su creadora anuncia la versión masculina.

"Los indomables" serán Julio César Rodríguez, Giancarlo Petaccia, Claudio Reyes, Javier Miranda y Claudio Valenzuela.

"Nace a raíz del éxito de «Las Indomables», que ha sido un fenómeno. Es impresionante la cantidad de gente que nos ha visto hasta ahora. A las 60 funciones teníamos 100 mil personas. Entonces se me ocurrió la idea en ese minuto de hacer una versión de hombres. Empecé a escribirla y me empezó a resultar tan buena que pensé que los personajes tienen que ser muy buenos", comenta la panelista de "Mucho gusto".

"Estoy feliz de que Javier Miranda haya aceptado porque es la persona indicada para lo que quiero. Claudio Reyes es un muy buen comediante; Petaccia lo mismo, porque es un hombre buenmozo, joven, atractivo para las mujeres y también es un desafío para él. Tenemos a Claudio Valenzuela, que es tremendo actor también", comenta.

De las diferencias entre este montaje y el anterior explica: "En «Las indomables» somos tres mujeres que vamos al siquiatra y pelamos el espectáculo, dejamos mal a los hombres, hablamos de sexo. En el caso de los hombres, es un programa de televisión que se llama «Los indomables», va a las 22 horas y es un éxito... Pelan, cuentan los problemas que tienen con sus mujeres. «Mi mujer no me da la pasada hace 20 días porque le duele la cabeza»".

Las temáticas serán variadas: "Está enfocado a la farándula, política, contingencia. Y deporte, fútbol sobre todo".

"El doble estándar de las personas que trabajamos en TV"

En el montaje -que aún no tiene fecha de estreno- mostrarán "lo que pasa antes y después de los comerciales" para evidenciar "el doble estándar de las personas que trabajamos en TV. Decimos una cosa para quedar bien y después otra cuando estamos en off ".

"Van a pelar, pero cuando salen al aire su forma de hablar es distinta, políticamente correcta porque ninguno de ellos se atreve". Excepto un personaje: el de Claudio Reyes, "que va a encontrar todo malo, que son unos cínicos... El va a desembuchar muchas cosas".

Javier Miranda es el conductor del programa, hay cuatro invitados (Oscar "Lolo" Peña aún no está confirmado) y Claudio Valenzuela (quien se hiciera famoso como El Cochiguaz), será el coordinador de piso, aunque también opina fuera de cámara. "Su papel es maravilloso: el que grita, da el horario, dice «tienen un minuto», «pásese un pañito en la cara Javier que está brillante»".

Tocarán temas personales y sexuales, pero Maldonado se apura a aclarar: "Esto es un café concert, no es una revista. Cuando hablen de las mujeres, no las van a humillar. Van a hablar la verdad. Por ejemplo, un separado va a decir «no he podido ver a mis cabros porque si no subo la pensión de alimentos, no me los deja ver»".

-¿Qué tan indomables son en la realidad?

-Diría que todos son indomables de alguna manera. Julio César ha sido un indomable en la política y su forma de expresarse. Claudio Reyes nació un indomable porque viene alegando por todo. Creo que el menos indomable es Petaccia, pero este último tiempo he visto que tiene su carácter.

-¿Por qué cree que la gente ha enganchado tanto con este concepto?

-Porque en el escenario es la verdad. Las mujeres hablamos de sexo, de nuestros miedos, de los hijos, de política pero no una lata, sino lo que pensamos... De la inseguridad, de la corrupción, porque aquí hay corrupción.

"El grupo de hombres es tan bueno como el de las mujeres", asegura. "Ya tengo ofertas increíbles. Si quisiera, ya tendría más de 40 funciones vendidas en este minuto".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img