Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

De “Que pena tu vida” a “La sexóloga”: Ariel Levi y Andrea Velasco serán pareja en nueva nocturna

Los protagonistas de la exitosa cinta y de su secuela, “Que pena tu boda”, repetirán como matrimonio, en la nueva teleserie de CHV.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de mayo de 2012

Andrea Velasco y Ariel Levi en "Que pena tu boda".


Ariel Levi y Andrea Velasco, quienes formaron la pareja central de “Que pena tu vida” y su secuela “Que pena tu boda”, amabas del directo Nicolás López, volverán a ser pareja, esta vez un matrimonio con problemas, en la nueva apuesta nocturna de CHV.

La pareja, parte de las novedades del elenco de “La sexóloga”, está grabando desde fines e marzo, según el sitio Terra.

Los intérpretes serán un joven matrimonio que se ve envuelto en problemas, en parte, por la mala relación de Cote (Andrea Velasco) con su suegra, Yoli Tapia, encarnada por Malucha Pinto.

Por su parte, Levi, quien lleva varios años en la estación privada, será Adamo Curilen, hijo de Custodio (Willy Semler) y Yoli, una familia dividida, pero fuertemente ligada a un motel, que tendrá gran protagonismo en la historia.

La nueva apuesta para el horario premier  marca el debut, en el estación, de Andrea Velasco, quien había tenido participaciones en las teleseries “Témpano” de TVN y “Peleles” de Canal 13.

Dentro del elenco de “La sexóloga”, destacan  otros nombres como el de Claudia Di Girolamo, Héctor Noguera, Tiago Correa, Álvaro Morales, Ricardo Fernández y Juan Falcón, además de la llegada desde TVN de la actriz Begoña Basauri.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img