Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Remozado “Elvis on tour” regresa a Chile para conmemorar los 35 años del fallecimiento del artista

“Elvis 35th years, the tribute" llega en agosto a nuestro país y contará la vida de Elvis entre los años ´50 y ´70. Sus participantes tienen registros de voz idénticos al del homenajeado.

por:  La Segunda Online
jueves, 17 de mayo de 2012

El próximo mes de agosto se conmemoran 35 años desde la muerte del mítico rey del rock, Elvis Presley. Para conmemorar la fecha llegará a Chile un espectáculo diseñado para recordar al “Rey”.

"Elvis 35th years, the tribute", que es una nueva versión del alabado “Elvis on tour”, tendrá dos fechas de presentación en nuestro país, según consigna Cooperativa. Los dobles de Presley estarán el 31 de agosto en el Movistar Arena de Santiago y el 1 de septiembre, en el Casino de Viña del Mar.

En este nuevo show se mostrará parte de la vida de Elvis, comenzando con sus vivencias en los años ´50 y repasando su exitoso pasar por los ´70.

Además, este espectáculo contará con la participación de un cantante que ha sido considerado por los especialistas como “idéntico a Elvis joven”, se trata de Justin Shandor. Este artista ha sido sometido a pruebas que lograron determinar que su registro de voz es igual al de Presley. En tanto, la etapa más adulta del famoso artista, oriundo de Memphis, será protagonizada por Shawn Klush, quien el 2007 fue elegido como el Mejor Artista Tributo a Elvis, por su parecido físico y su voz.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img