Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

“Glee”, “24” y otros éxitos de Fox llegarán a Chile a través de Netflix

Un acuerdo entre Fox y Netflix trae las temporadas completas de populares series, incluyendo las nuevas sesiones. También llegarán películas en estreno y los clásicos de la cadena estadounidense.

por:  Emol
miércoles, 09 de mayo de 2012

Todas las temporadas de "24", entre otras, estarán disponibles a partir del 15 de julio.


La plataforma de películas y series online Netflix está armando una parrilla atractiva para los amantes de las series de televisión.

Los seguidores de las populares series de Fox, como "Glee" y "How i met your mother”, entre otras, podrán disfrutar de sus viejas y nuevas temporadas a través del sitio.

Tras firma un acuerdo con Fox, la compañía de entretención online tendrá autorización para subir los episodios de populares y actuales series de la cadena televisiva estadounidense.

"Nos encanta llevarles títulos favoritos como 'How I Met Your Mother' y 'Glee' a nuestros miembros de Latinoamérica y Brasil", dijo Jason Ropell, vicepresidente de adquisición de contenidos de Netflix. "Nuestra alianza con Twentieth Century Fox continúa en crecimiento y sigue beneficiando a los miembros de Netflix de todo el mundo", asegura.

Entre los nombres de las series que estarán disponibles, a partir de este 15 de julio, se encuentran todas las temporadas de "24", "Prison Break", "Los Archivos secretos X", "Arrested Development" y “Bones”. Además, estarán las nuevas y viejas temporadas de las ya mencionadas "How I Met Your Mother" y "Glee".

En tanto, los amantes del cine no estarán ausentes de este acuerdo, ya que también se informó que a partir del 1 de julio, se integrarán en forma constante, en los años que dure el acuerdo, varias películas de Fox, desde las clásicas hasta los últimos estrenos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img