Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Carolina Mestrovic, conductora de "Yingo", es la nueva apuesta estelar de CHV

Sacó aplausos con su look en el Festival de Viña y ahora estará en el backstage de "El rey del show", programa de Rafael Araneda.

por:  Alejandra Valdivieso P./La Segunda
martes, 08 de mayo de 2012

Gálvez también asesora en estilo a Rafael Araneda, Pato Torres y los Dinamita Show.


Foto FOTO:IVAN SARMIENTO.

A sus 20 años, Carolina Mestrovic tiene cinco en televisión: Empezó en "Rojo, el valor del talento" (TVN), luego aterrizó en CHV como participante en "Yingo" y pasó por "Fiebre de baile: Famosos en peligro". Ahora anima "Yingo", está en la teleserie "Gordis" y recién empezó las grabaciones de "El rey del show", programa conducido por Rafael Araneda donde elegirán al humorista del Festival de Viña 2013.

Allí estará haciendo los enlaces desde el backstage , luego de que los participantes pasen ante el jurado, integrado por Paul Vásquez, Mauricio Medina, Felipe Avello y Patricio Torres.

Así, Mestrovic se posiciona como la gran apuesta joven del canal. "Estoy demasiado agradecida con la oportunidad que me están dando, creo que me va a ayudar a crecer, estoy tratando de aprovecharlo al máximo", comenta ella.

En esto resultó relevante su paso por el Festival de Viña de este año, cuando acaparó las miradas como la mejor vestida, con un traje de Claudio Mancilla. "Me di a conocer a otro público, no sólo al juvenil al que estoy enfocada en las tardes. Eso me abrió muchas puertas", reconoce.

"Creo que me falta todavía harto", admite y cuenta que quiere estudiar periodismo.

Ha estado muy ocupada con la TV y con la crianza de su hija Julieta, que está por cumplir 10 meses, "una guagua exquisita, es hermosa. La verdad, es lo mejor que me ha pasado".

"Es más fácil siendo más joven que mayor. La energía de los 20 no es la misma que la de los 30 o 40. Puedo trabajar un día hasta muy tarde y soy mamá, puedo hacerlo todo. Tengo ayuda, lógicamente con mi guagua. Pero no colapso, no ando estresada por la vida, ando feliz haciendo lo que me gusta", señala.

"De repente duermo casi nada y rindo igual que el día anterior, no me afecta mucho. Tengo toda la energía y hambre de hacer las cosas bien", complementa.

Además, volvió con Mario Velasco, "Anfibio", el padre de su hija, "hasta el momento como pololos, no estamos viviendo juntos por ahora".

Suena madura para su edad. "Tiene que ver con la maternidad y con la personalidad de cada uno. Cuando me vine a vivir a Chile, desde Mendoza, fue una decisión totalmente mía que me hizo crecer".

Atrás quedaron los días en que protagonizó algunos escándalos, como cuando en 2010 acaparó portadas junto a Maite Orsini por intentar ingresar por la ventana al departamento de Mario Velasco.

Ahora ve los polémicos videos de Valentina Roth y Raquel Calderón y opina: "No estoy diciendo que sea justificable, pero no es lo mismo hacerlo a los 20 que a los 30 años. A los 20 tal vez no estás tan clara en lo que quieres, te confundes más... Siendo chica, uno se puede caer varias veces y está a tiempo de aprender".

Marisol Gálvez: "Estoy tan feliz, tan enamorada"

Marisol Gálvez, la ex de Mauricio Israel, trabaja en la asesoría de imagen del equipo del programa. "Carola tiene un potencial enorme, es una chiquilla que tiene un ángel increíble, está hecha para trabajar en TV. Va a ser un tremendo personaje, no tengo la menor duda", señala.

Gálvez salió del primer plano mediático cuando ingresó, hace 2 años, al mundo de la moda. "Mi idea no es transformar a alguien... Me gusta sacar lo mejor de cada uno, potenciarlo y esconder lo que no nos sirve", aclara.

Revisa los looks de Rafael Araneda (junto a Sergio Arias), Dinamita Show y Pato Torres, a quien está "potenciando su chispa. Es imposible ponerle una corbata, estamos jugando mucho con el pañuelo y accesorios". Además, está por empezar el programa de radio "Cada oveja con su pareja".

En lo personal, está de enamorada. Es la "mari-novia" de Rafael Fazio. "Llevamos dos años súper felices con ene proyectos, tenemos una familia súper linda, familias que se complementan... Me ha ayudado en todos mis proyectos y trabajo con él en otros negocios".

"Es el hombre con el que me complemento perfecto. Creo que todas las penurias que pasé en algún momento valieron la pena para encontrar a este hombre... Trabaja en su oficina y no le gusta mucho esto de la farándula, es un cable a tierra absoluto".

¿Ya no vuelven los fantasmas del pasado? "Con este hombre maravilloso no existe absolutamente nada más que él, mi vida empezó desde el momento en que lo conocí".

Y prosigue: "Me gusta mucho trabajar detrás de cámaras. Es un lugar que me da mucha tranquilidad, no estoy con la guata apretada y además con esta nueva relación... Ha ido todo conjugando".

Con Israel, asegura, "tengo el contacto justo y preciso porque es el papá de la Sara, pero no existe ningún otro vínculo con él".

Evita hablar mal de él. "Me han tocado situaciones súper duras en la vida, pero soy súper positiva. Uno aprende con el tiempo, con la madurez, paciencia, perseverancia, aferrarse a Dios y a tus hijos, que no vale la pena tirarle mala vibra a nadie".

"Lo que me importa es que Sara sea una niñita feliz, que crezca en un entorno alegre... Rafael se ha convertido en una figura súper paterna para ella, es el que está en los minutos de enfermedad, los fines de semana. Ha estado muy presente en la vida de mis cuatro niños".

Su hijo Vicente es actor, acaba de estrenar "Bakán", la teleserie de Mega donde es protagonista.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img