Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Mega apuesta por el regreso de “BKN”

La serie juvenil, que cumple ocho años al aire, estrena su nueva temporada este domingo, con nuevos personajes. Se llamará “BKN: El campamento”.

por:  La Segunda Online
viernes, 04 de mayo de 2012

El elenco original de "BKN", año 2004.


Santiago.- La serie juvenil de Mega que cumple 8 años al aire y suma más de 200 episodios, se apronta para una nueva temporada, la que promete importantes cambios en el elenco y en los perfiles de los personajes.

“BKN” parte con su temporada número once este domingo, teniendo como claro objetivo por parte de la estación privada, el vender su producto en el extranjero, según consigna Publimetro.

La serie protagonizada por Javier Castillo, seguirá contando con tres de sus personajes principales, quienes esta vez participan en una faceta adulta, como monitores de un campamento juvenil.

Vesta Lugg-Fournie y Francisco Moore, Brenda y “Nacho” respectivamente, serán encargados de cuidar a un nuevo grupo de adolescentes, quienes darán vida a las nuevas historias que la producción nacional pretende entregar a su fiel público de los fines de semana por la mañana.

Entre los nuevos rostro que se integran a la historia que se caracteriza por subtitular sus dialogos en inglés, se encuentran Alisson West), Vicente Izzo), Aranzazu Fuenzalida, Marianela Rive¬ra y Vicente Aravena. A estos se suman el regreso de Fernando Farías, como el inspector Saavedra y de la conocida humorista y actriz Natalia Valdebenito (Ex “Club de la comedia”).

La historia comenzará, según informa Publimetro, el mediodía de este domingo y a pesar de comenzar con las aventuras del campamento, poco a poco se retomará la rutina de los nuevos protagonistas durante el año escolar.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img