Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Chile celebrará el primer “Día del Cine 3D”

El próximo 8 de mayo, varias cadenas de cine han fijado el precio de sus entradas en $2 mil para las cintas en este formato.

por:  UPI
lunes, 30 de abril de 2012

"Furia de titanes 2" será una de las películas en cartelera durante el "Día del Cine 3D".


El martes 8 de mayo la industria cinematográfica local se unirá para celebrar el Día del Cine 3D, en una jornada en la que el público podrá disfrutar de la mejor programación en tres dimensiones y a un precio especial.

Ese día, más de 75 salas ubicadas a lo largo del país, de las cadenas CineHoyts, Cinemark, CineMundo y Movieland, exhibirán una extensa variedad de películas en formato 3D, a 2 mil pesos, incluyendo éxitos de las últimas semanas y algunos otros que lo han sido durante el tiempo que este tipo de cintas ha estado en nuestro país.

De esta manera, el recién instaurado Día del Cine 3D pondrá en las carteleras películas como: “Los Vengadores”; “Lorax”; “Mini Espias”; “Don Gato”; “Viaje 2”; “Piratas”; “Tin Tin”; “John Carter”; “Furia de Titanes 2”; “Hugo”; “Inmortales”; “Inframundo”; “Ghost Raider: Espíritu de venganza” y “Titanic”.

Según CineHoyts las cifras de espectadores de filmes en 3D se ha incrementado sostenidamente. Sólo durante el periodo 2011, más de 2 millones de personas vieron películas en este formato, donde la cinta más vista hasta el momento es "Rio 3D" con más 250 mil espectadores.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img