Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Con Leonor Varela como una empresaria ambientalista, “Dallas” regresa a Chile

La nueva generación de “Dallas” resucita las viejas rivalidades de la poderosa familia Ewing, familia con la cual Varela deberá enfrentarse en defensa de las energías renovables.

por:  La Segunda Online
viernes, 27 de abril de 2012

Warner Channel anunció que a partir del 18 de junio se podrá ver a través de sus pantallas la nueva versión de la clásica serie de los años setenta, “Dallas”.

La apuesta, que es una continuación de la serie original (se promociona como “la nueva generación”) y a parte de contar con los actores Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray y Charlene Milton, miembros del elenco original, también se podrá ver en pantalla a la chilena Leonor Varela.

La actriz nacional será Marta del Sol, la hija del dueño de Del Sol Conservacy, una compañía que lucha por el cuidado del medio ambiente. El personaje de Varela deberá enfrentarse al poderoso clan Ewing, quienes en su particular modo de ver los negocios, iniciarán al mismo tiempo una disputa interna entre usufructuar con el petróleo que yace en los terrenos de la familia o invertir en energía revocable.

El regreso de “Dinastía”, que se transmitirá los días lunes a las 23:00 horas, cuenta con destacados actores del mundo televisivo y el cine, como Jesse Metcalfe y Josh Henderson (Desperate Housewives) y Jordana Brewster (“Rápido y Furioso”).

La primera temporada tendrá 10 episodios, a través de los cuales se podrá ver a los herederos de los hermanos y rivales J.R. (Hagman) y Bobby (Duffy), wen su continua luchan por el futuro de los Ewing, exponiendo inclusive hasta el rancho Southfork y a la mismísima Ewing Oil, la empresa petrolera emblema de su poderío económico.

Los primos John Ross Ewing (Henderson) -hijo de J.R.-, y Christopher Ewing (Metcalfe) -hijo adoptivo de Bobby-, serán quienes lleven adelante la disputa por el control de la corporación, mezclando muchas veces los negocios con asuntos personales y también con los placeres más bajos. Jordana Brewster interpreta a Elena, vértice de un triángulo amoroso que completan los ambiciosos antagonistas.

La nueva apuesta televisiva se estrena en Chile tan solo una semana después de su estreno en estados Unidos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img