Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

“Pobre Rico” supera a “Mundos Opuestos” como lo más visto de la TV chilena

La apuesta de TVN ha sido lo más visto, relegando al segundo lugar al exitoso reality de Canal 13.

por:  La Segunda Online
jueves, 26 de abril de 2012

Santiago.- Todo parece indicar que TVN por fin encontró la manera de robarle punto a Canal 13 y su exitoso “Mundos Opuestos”.

Si bien “Pobre Rico”, la nueva teleserie del canal estatal, y el reality corren en horarios distintos, el promedio alcanzado por la producción de TVN ha superado en sus ya tres emisiones a la apuesta encabezada por Sergio Nakasone.

Según información proporcionada por TVN, la recién estrenada teleserie vespertina “Pobre Rico” fue el programa más visto de la televisión chilena, el día de ayer, superando el consagrado éxito de “Mundos Opuestos”. La trama, que protagonizan Carolina Arregui, Francisco Reyes, Simón Pesutic y Alonso Quinteros, volvió a lideró su franja, consiguiendo un rating definitivo de 29.8 puntos con un peak de 33, entre las 20.26 y las 21.05 horas.

De esta manera, la historia que marca el regreso de Carolina Arregui se ha posicionado a diario en los primeros lugares del ranking de los espacios más vistos de la televisión abierta, destronando al caballo de batalla de Canal 13.
Aunque es importante recordar que en su horario, “Mundos Opuestos” se mantiene como líder indiscutido.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img