Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Salen a la venta entradas para Enrique Bunbury

El ex Héroes del Silencio se presenta el 20 de junio, en el Teatro Oriente, con “Licenciado Cantinas”, su disco con el que tributa a Latinoamérica.

por:  La Segunda
viernes, 20 de abril de 2012

Foto EFE

La música de este artista zaragozano no suena para la gran masa, pero en otras partes del mundo, incluida España, es ídolo de multitudes.

El ex vocalista de Héroes del Silencio se presentó por última vez en nuestro país en octubre de 2009, ante un Caupolicán rendido a sus pies.

Y el próximo 20 de junio —ahora, en el Teatro Oriente— mostrará su reciente álbum, “Licenciado Cantinas” (2011), donde el hispano interpreta clásicas piezas latinoamericanas. Rindió homenaje a Agustín Lara (“El mar, el cielo y tú”), Louie Ortega (“Llévame”) y a Atahualpa Yupanqui (“El cielo está dentro de mí”).

Los tickets ya están a la venta (Puntoticket): Primera fila, $50.000; VIP, $40.000; VIP lateral, $35.000; Platea baja central, $30.000; Platea baja lateral, $25.000; Platea alta central, $22.000; y Platea alta lateral, $18.000.

“Una colección de joyas”

Sobre este aclamado disco, Andrés Calamaro ha señalado: “Esta colección brillante de versiones es un repertorio exquisito y nada habitual... Una colección de joyas encontradas del repertorio panamericano que conviven bajo el preciosismo de los arreglos y la interpretación vocal de Bunbury, en su mejor momento personal y artístico y cantando mejor que nunca, una colección profunda de canciones”.

Esta placa ha sido número 1 en iTunes en México, España y EE.UU. Y ya es disco de oro.

Su “Licenciado Cantinas World Tour” ya se ha presentado con gran éxito en España, Argentina y Perú, y continuará en Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Uruguay.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img