Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Así se ve Anthony Hopkins como Hitchcock en película sobre "Psicosis"

El actor de 74 años empezó a filmar la cinta el viernes 13, junto a Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel.  

por:  La Segunda
jueves, 19 de abril de 2012

Hopkins luce un parecido asombroso al mítico director.


En 1991, Sir Anthony Hopkins interpretó a uno de los psicópatas más recordados del cine, Hannibal "El canibal" Lecter en "El silencio de los inocentes". Ahora, da un giro a su carrera al ponerse tras la piel del inmortal director Alfred Hitchcock, en una película que presentará las trastiendas de la filmación en los años 60 de la película "Psicosis". Cinta que entregara a uno de los asesinos memorables del séptimo arte, Norman Bates.

Hoy se liberó la primera imagen de "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", donde, gracias a las maravillas del maquillaje, Hopkins está idéntico al legendario realizador.

Amparada por los estudios Fox, la cinta biográfica está basada en la novela homónima de Stephen Rebello, y dirigida por Sacha Gervasi ("Anvil! The story of Anvil").

La historia muestra el romance de Hitchcock con su esposa y colega Alma Reville, interpretada por Helen Mirren ("La reina"), todo durante la filmación de la emblemática "Psicosis". Entre los roles secundarios están Scarlett Johansson como la actriz Janet Leigh, quien toma la famosa ducha mortal; Jessica Biel como Vera Miles, su hermana cinematográfica; y James D'Arcy será Anthony Perkins, el actor tras Norman Bates.

Las filmaciones partieron el pasado viernes en Los Angeles, California -en fecha acorde al gusto de Hitchcock, viernes 13- y se espera un estreno para el próximo año.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img