Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Arjona prepara gran desembarco en Chile, este jueves, con gira que bate récords

Licor de anís, vino, huevos crudos y raíces de jengibre están entre las peticiones del guatemalteco, que viene en avión privado desde Buenos Aires, donde convocó 140 mil personas. 

por:  La Segunda
martes, 17 de abril de 2012

El cantante viene con Gaby Moreno, con quien interpreta su single "Fuiste tú".


Con gran expectación y con cuatro presentaciones en el Movistar Arena regresa Ricardo Arjona, este jueves a Chile, con su Metamorfosis World Tour. Para alcanzar una vez más ese status de superventas que se traduce en cuatro presentaciones a plena capacidad.

Ya se han vendido más de 50 mil entradas (Puntoticket), y en la producción estiman que llegarán a ser 60 mil. Arjona ya se presentó en el Movistar Arena en cuatro oportunidades en noviembre de 2009, cifra igualada por Luis Miguel en 2010 en el mismo recinto.

A pocos días de su primera presentación en Santiago batió récord en Buenos Aires, con cuatro noches en el Estadio Vélez Sarsfield, de Buenos Aires, al reunir a más 160 mil personas.

El 2006 logró llenar 34 Luna Park, sumando 350 mil espectadores.

Rompió sus propias barreras en Guatemala ante más de 50 mil personas, dos noches consecutivas, en el Estadio Mateos Flores de esa capital, hazaña nunca antes lograda por otro artista. Hasta el momento, la gira ha sido visto por más de 400 mil personas.

El guatemalteco llegará en avión privado el mismo día de su primera presentación, este jueves.

Viene acompañado de una comitiva de 80 personas, la que incluye a su compatriota Gaby Moreno, con quien canta "Fuiste tú", último single de su álbum, "Independiente".

Desde licor de anís a huevos crudos entre peticiones

Arjona ya envió sus peticiones a Chile: una botella de Sambuca Romana (licor dulce y fuerte de anís, típico de Italia), vino (Cabernet), miel de abeja y huevos crudos, para mantener su cuidada alimentación. Además de té de varios sabores, entre ellos manzanilla y anís. Todo con azúcar negra.

Para proteger su garganta, raíces de jengibre, que alivia las cuerdas vocales.

Los fanáticos del guatemalteco saben que es un amante del deporte, por lo que ya anunció que en su tiempo libre hará gimnasia, tenis y fútbol.

Por eso añadió a sus pedidos varias botellas de bebidas isotónicas y otras cuantas latas de energética.

Para amenizar la privacidad de su ambiente, solicitó velas "con velero", artesanales, y también incienso Nag Champa.

El show que presentará en el Movistar Arena está compuesto por un repertorio de 24 canciones y tendrá una duración de dos horas y media.

En un escenario giratorio que permite distintas escenografías (un bar, un cuarto, un teatro, un circo), parte con "Vida" antes de éxitos como "El problema", "Si el norte fuera el sur", "Dime que no", "Quinto piso", "Minutos" y "Desnuda", entre otras. El cierre es con la clásica "Mujeres".

Esta noche se presenta en Junín, Argentina, y tras su paso por Chile vuelve al país trasandino para shows en Mendoza, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Bahía Blanca.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img