Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Polémica entre “BDT” y “Bienvenidos”: Cárcamo asegura que las críticas son hacia Mauricio Correa

El animador de “Bienvenidos” dijo que sus críticas iban dirigidas al director de “Buenos Días a Todos”, quien aseguró que el buen rating de matinal de Canal 13 se debían a “Mundos Opuestos”.

por:  SoyChile.cl
viernes, 13 de abril de 2012

Foto El Mercurio.

Santiago.- El animador del matinal “Bienvenidos”, del Canal 13, Martín Cárcamo, intentó aclarar el conflicto con Julián Elfenbein, conductor de “Buenos Días a Todos”, que ha surgido por la competencia entre ambos programas.

La decisión de aclara la situación, nació tras las declaraciones de Elfenbein, quien instó a Cárcamo a "no hablar contra las personas con las que trabajó". Esto, luego de que el autodenominado “Rubio natural” dijera que el matinal de TVN se aprovechó del alto rating de “Pelotón”, durante su visita al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

El animador del 13 respondía así a las críticas del director de “BDT”, Mauricio Correa, quien dijo primero que el éxito de “Bienvenidos” se basaba en repetir escenas del “Mundos Opuestos”.

Martín Cárcamo comentó a LUN que su intención jamás fue atacar al equipo del programa en que muchas veces reemplazó al animador oficial (por años Felipe Camiroaga), y que sus críticas iban dirigidas a los comentarios de Correa.

Precisó que siente un gran cariño por Julián y Karen, asegurando que todo el problema respondía a una interpretación incorrecta de sus palabras.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img