Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Estrenan trailer de película póstuma de Whitney Houston

"Sparkle" trae de regreso a la pantalla grande a la desaparecida estrella de la música.

por:  La Segunda
martes, 03 de abril de 2012

La cantante interpreta a la madre de la protagonista, quien tendrá la voz y rostro de Jordin Sparks.


Foto AP

Tras 16 años sin aparecer en la pantalla grande -su última película era "The preacher's wife" con Denzel Washington, de 1996-, Whitney Houston regresa con "Sparkle", una nueva versión de la cinta de 1976. Hoy se estrenó el trailer de la entrega póstuma de la cantante, que falleció en febrero tras enfrentar su propia batalla con el abuso de drogas. La cinta iba a marcar el regreso definitivo a la actuación de Houston, quien además ejerció como productora ejecutiva.

La película narra la historia de la mítica agrupación The Supremes, la que ya fuera inspiración para el musical "Dreamgirls", con el que Jennifer Hudson ganó el Oscar. En la cinta, Houston interpreta a Emma, la madre de la protagonista principal, Sparkle, a la que da vida Jordin Sparks, ganadora del programa "American Idol".

La trama presenta el ascenso a la fama de las tres hermanas Williams, unas jóvenes que comenzaron a cantar en el coro de su iglesia en Harlem en la década de los 50, hasta convertirse en un grupo de éxito. Una meteórica carrera hacia la cúspide que influirá decisivamente en sus vidas, llevando a conflictos y a la drogadicción.

Curiosamente, ese último tópico está completamente ausente del adelanto de 2 ½ minutos, centrándose más en la relación de las protagonistas, sus primeros aciertos musicales y algunas impresiones sobre corrupción y violencia. Probablemente, no se muestre nada en los próximos trailers debido a lo sensible de las razones que rodean la muerte de la cantante.

La cinta se estrena en agosto en EE.UU. y tiene en su elenco a Cee-lo Green, conocido por su canción "Fuck you".

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img