Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Kusturica vuelve esta noche con toda su fiesta gitana

Por tercera vez en el país, la magía gitana de Kusturica llega a nuestro país.

por:  La Segunda
martes, 03 de abril de 2012

Estará junto a The No Smoking Orchestra y La Mano Ajena.


Foto AFP

Por tercera vez en el país, Emir Kusturic, junto a The No Smoking Orchestra, espera volver a desordenar el Teatro Caupolicán con su magia gitana.

Esta noche sube al escenario con la propuesta de su gira "The Gypsies Are Back". El multifacético director, actor de cine y músico serbio, trae de vuelta su denominado estilo "unza unza", que corresponde a una mezcla de ritmos de diferentes países y que es reconocido por sus energéticas fiestas gitanas.

Además, contará como banda nacional invitada a La Mano Ajena, ya que algunos músicos de The No Smoking Orchestra fueron los productores de su último disco "Raza quimera".

En conversación con Radio Cooperativa, el director de "Underground", señaló: "Veo muchos cambios en Chile, pero no sé si las cosas están mejor... Santiago se ve más limpio y hay muchas construcciones nuevas, pero eso es parte del progreso. No significa que la gente viva mejor, es una faceta, pasa mucho con las personas que son muy ideológicas".

Igual rescata los cambios políticos y sociales, y que "por eso siento que cada vez que vengo a Chile vengo a un gran país, no sólo por el buen vino y las mujeres bellas, sino por esta gran historia".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img