Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Kenita arrasa en Perú: Ahora piensa en un programa de TV

"Sería increíble trabajar una temporada aquí", señaló la rubia en Lima. Pronto lanzará un sensual videoclip.

por:  La Segunda
viernes, 30 de marzo de 2012

Kenita Larraín debutó como cantante con "Mi mundo sin ti".


Kenita Larraín ya vislumbra nuevos desafíos laborales fuera de Chile, luego que aterrizara en Perú para grabar las escenas del reality show "La casa de Magaly", que será emitido en un mes más.

La rubia está analizando la posibilidad de establecerse en el país vecino. "Tengo una conversación en stand-by para un programa de entretenimiento. Estoy dispuesta a escuchar ofertas porque para mí sería especial, increíble, trabajar una temporada aquí", aseguró la chilena hoy en La República, de Perú.

En 2007, la modelo ya había tratado de conquistar Perú, después que obtuviera un pequeño rol en la teleserie "Un amor indomable". Ahora es estrella en la prensa local. Dicen que quiere ser como Rihanna, ahora tiene single -"Mi mundo sin ti"- y que estrenará el videoclip "Nada que hacer", de la artista búlgaro-italiana Erilien, con quien canta a dúo.

Hace poco, cuando estuvo encerrada en el reality, compartió habitación con Judith Bustos, la Tigresa del Oriente, precursora del tecno-folclor. Se llevaron tan bien, que ahora son muy amigas.

Cómo no, también rompió corazones en el rodaje del programa. Dicen que en el reality se la disputaban entre el empresario Mauricio Diez Canseco y el torero venezolano Antonio José se pelearon por su amor.

"Fue muy divertido, pero me han pedido no dar detalles. En Chile me han preguntado mucho por Mauricio y 'La Tigresa...' pero no puedo decir nada. Yo siento que con la mayoría de la gente de la casa hubo mucha buena onda", declaró.

Con Magaly Medina, ya no tiene problemas: "No me gusta estar peleada con la gente, creo que si ella (Magaly) dijo cosas feas de mí ahora cambió su discurso".

Ayer inauguró el local de Rústica en Pachacámac. El anfitrión de evento, Mauricio Diez Canseco, la paseó en cuatrimoto por cada ambiente de su nuevo local. La llenó de halagos, le regaló un oso de peluche y un ramo de rosas. "Este peluche es un regalo de mi madre y quiero entregárselo a Kenita", declaró.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img