Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Francisca Merino se disculpa con Scarleth Cárdenas tras ofenderla en pantalla

La panelista de “SQP” se burló del cuerpo de la periodista y señaló que su estilo es como el de Zalo Reyes. Ambas compiten por ser reina guachaca.

por:  Emol
jueves, 29 de marzo de 2012

Santiago.- La actual candidata a reina Guachaca y periodista emblemática de TVN, Scarleth Cárdenas, se mostró ofendida tras enterarse de las burlas que sufrió por parte de la actriz Francisca Merino en el programa de farándula "S.Q.P.", por lo que la actriz ofreció disculpas públicas en Twitter.

Según el sitio Emol, la comentarista de farándula  de  CHV  descalificó ayer a la reportera, burlándose  de su afición por el fútbol y criticando su cuerpo y  corte de pelo, el que catalogó como "al estilo Zalo Reyes". "La señora ‘Scarleta’ que se quede en la mañana y que juegue a la pelota", dijo la actriz alterando intencionalmente el nombre de la comunicadora.

La aludida profesional contestó a través de la red social. "No me ataques así Francisca Merino, la candidatura Guachaca es en buena onda. Puedo ser fea, pero tengo el corazón grande y jamás ataco a nadie", dijo la destacada periodista de TVN a través de su Twitter. Luego de la declaración de Cárdenas, Merino decidió disculparse.

"@ScarlethCardena disculpa si te sentiste mal fueron solo bromas con referencia a las candidaturas... Cariños!!”, escribió en la red social. Acción que fue valorada por la afectada, "Gracias @PanchaMerino1 Se puede criticar, porque es sano y bueno. Pero no ofender. Un abrazo para tí y cariños de vuelta", explicó.

La periodista y futura abogada podría ser la segunda representante de prensa en ganar la corona Guachaca, pues antes se la adjudicó Mónica Pérez. En la competencia también postulan Francisca Gavilán ("Violeta se fue a los cielos"), Pamela Jiles, María Luisa Mayol (más conocida como Malú), Jeanette Moenne-Loccoz y Valeria Ortega.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img