Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Pablo Mackenna y el terrorífico "Psíquicos": "Terminé durmiendo con mi mamá"

"Nos ha tocado movilizar fuerzas ocultas... hablar con espíritus blancos y negros", asegura el jurado del programa que debuta el lunes, en CHV.  

por:  La Segunda
jueves, 29 de marzo de 2012

Anoche incendiaron a un hombre (bien protegido, por suerte) en una de las pruebas.


En la cima del cerro San Cristóbal y con las luces de Santiago de fondo, anoche se lanzó "Psíquicos", el programa de fenómenos paranormales que Iván Núñez estrena el próximo lunes, a las 22:30 hrs., en CHV.

En el evento presentaron también al jurado: Pablo Mackenna y León Popovych, el ucraniano que trajo la idea a Chile tras ver un programa similar en Rusia.

Los participantes se disputarán en diferentes pruebas para demostrar sus habilidades síquicas. Tal como lo hicieron anoche, cuando alguien tuvo que adivinar cuál era el humano entre cuatro figuras cubiertas. Un participante quemó con una antorcha al que, creía, era un muñeco. No acertó, pero afortunadamente, el hombre usaba traje especial antifuego.

En otra prueba, los participantes visitaron la casa de un famoso para adivinar a quién pertenecía: El elegido fue Antonio Vodanovic.

Pero estas sólo eran las pruebas lúdicas. "Nos ha tocado movilizar fuerzas ocultas y hablar con espíritus blancos y negros, ahí la cosa se pone más freak y empieza a dar miedo. El fin de semana terminé durmiendo con mi mamá", confesó Mackenna.

El llegó al programa por curiosidad. "No es que tenga una pregunta en particular, las tengo todas. Tengo mucha curiosidad por las vidas pasadas, habitan en mí ciertas sensaciones que son pretéritas", asegura.

Respecto a la verdadera amenaza, la competencia con "Mundos Opuestos", Pablo está tranquilo: "Este programa va a tener su nicho, es impactante. Ha sido impresionante grabarlo. A la gente le va a pasar lo mismo".

"En el programa se ven fantasmas"

Popovych añade: "En Rusia aparecieron muchas personas increíbles con poderes muy marcados. Los chilenos dicen: «en Rusia toda la gente tiene poderes, acá no hay nadie así» si tú preguntas en Rusia, dicen «en Chile son todos chamanes», pero la verdad es que en todo el mundo hay personas que tienen poderes extrasensoriales".

Las hermanas Elizabeth y Cecilia Peña saltaron a la fama cuando estuvieron en Juan Fernández prestando ayuda humanitaria tras el accidente aéreo de septiembre de 2011 y están especializadas en comunicarse con espíritus. "Con vivos y muertos. Acá en el programa se ven fantasmas", asegura Elizabeth. "Es una experiencia nueva, hemos podido conocer a otros psíquicos. Hay pruebas para las habilidades de todos los participantes".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img