Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Miss Piggy: "Estoy interesada en ser más famosa que Lady Gaga"

La diva, creada por Jim Henson, se confesó con una revista mexicana.

por:  La Segunda
martes, 27 de marzo de 2012

"La Academia está en contra de actrices que no son de su especie", reclamó.


"Tuiteo todo el tiempo. Es una forma muy efectiva de encontrar a las millones de personas que quieren saber lo que yo hago a cada momento de cada uno de mis días. Así como todos aquellos que no tienen algo mejor que hacer con su tiempo", confesó Miss Piggy en una entrevista concedida al diario mexicano El Universal, a la luz del lanzamiento del DVD de la película "Los Muppets".

La diva, creada por Jim Henson, agregó que, más que ser popular en Twitter, le interesa alcanzar el reconocimiento masivo. "Estoy más bien interesada en ser más famosa que Lady Gaga y Justin Bieber", declaró.

¿Le gusta Justin a Piggy? "Es un hombre joven y muy talentoso", opinó. "Recuerdo que yo misma tenía un cabello como el suyo. Pero no puedo recordar dónde lo puse".

La pareja de la Rana René -quien ha dado más de una entrevista de este tipo tras el estreno del filme- se refirió también a los Oscar, denunciando que no fue nominada por "celos y envidia". "La Academia está en contra de actrices que no son de su especie. ¡Como si sólo los humanos pudieran actuar!".

Miss Piggy aprovechó también de aclarar que no es comunista, luego de que el periodista Eric Bolling -del canal Fox- atacara al filme por considerarlo pro ambientalista y anticapitalista.

"Yo no soy partidista. El único partido al que pertenezco es aquel en el que las celebridades son acosados por paparazzis".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada
MásLleidas

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img