Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

John Travolta abandona hoy el país en su Boeing 707

El actor, bailarín, cantante y piloto deja hoy nuestro país, después de visitarlo como embajador de la línea aérea Qantas.

por:  La Segunda
martes, 27 de marzo de 2012

"Quiero ver el airshow (Fidae 2012) en el aeropuerto y darme un tour por el centro de la ciudad. Tengo un corto periodo de tiempo, pero espero lograr ambas cosas", contó John Travolta ayer en su único encuentro con la prensa chilena.

Es que los tres días que el actor ha permanecido en nuestro país han sido intensos. El sábado, el protagonista de "Grease" aprovechó de visitar la Viña Santa Rita, anoche asistió a un cóctel en la residencia de la embajadora de Australia y ayer en la mañana recibió a los primeros pasajeros de Qantas, respondiendo a su rol de embajador de la línea aérea.

Una agenda activa que terminará hoy, cuando Travolta abandone Chile a bordo de su Boeing 707, un avión restaurado de 1967 que alguna vez perteneció a la compañía australiana que lo trajo a nuestro país. En él, regresará a su casa de Jumbolair (Florida), una comunidad de maníacos por el vuelo que usan aviones como si fuesen autos. La casa de Travolta, de hecho, tiene una pista y un estacionamiento para su Boeing.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img