Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Adriana Barrientos en “Adopta un famoso”: de la feria a la clínica

La modelo deberá sobrellevar una tensa relación con la familia que la “adopta” por una semana. Los Soto la harán trabajar en la feria, vendiendo verduras.

por:  La Segunda Online
martes, 20 de marzo de 2012

Santiago.- Esta noche TVN apuesta por una nueva edición de “Adopta un Famoso”, esta vez mostrando la experiencia vivida por la conocida modelo de discoteca, Adriana Barrientos.

A diferencia de lo que podría esperarse,  la figura de la farándula no será recibida con muchas sonrisas por la familia que la “adoptará”. El malestar de los Soto, por la llegada de Barrientos, será notorio.

La particular familia Soto, que junto a la abuela, la madre, una tía, siete nietos y un bisnieto, suman once miembros, es un esforzado equipo que trabaja intensamente como vendedores de verdura en Lo Valledor.

Intensos momentos se verán esta noche, cuando Adriana se enfrente al fuerte carácter de la Tía Raquel, quien no tolera la frivolidad y menos aun a las mujeres como la modelo. Incluso, las reacciones en rechazo de la llegada de Barrientos, se verán desde el inicio del programa, cuando la Tía muestre claramente que esperaba a alguien totalmente diferente.

La tónica de esta noche se enmarca en que por primera vez, en los tres episodios de “Adopta u  famoso”, el personaje protagónico, no será bien recibido. La situación también provocará reacciones de rechazo por parte de Barrientos, quien se negará a entrara a la dinámica del intenso trabajo familiar.

TVN anuncia una difícil semana parta la farandulera participante de este capítulo, quien incluso terminará en la urgencia de una clínica, tras vivir tensos momentos.

El episodio se transmite inmediatamente después de la teleserie nocturna del canal estatal, “Reserva de familia”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img