Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Twittero que filtra lo que va a suceder en “Mundos Opuestos”: “Llegaron productores a encararme”

@Juan_Luis16 contó a La Segunda que fue citado por Canal 13, me dijeron «te tenemos un negocio». Era para que les revelara mis fuentes".

por:  Miguel Ortiz, La Segunda Online
lunes, 19 de marzo de 2012

Foto Canal 13

Con sólo 25 años, Juan Luis (@Juan_Luis16) tiene la escoba en Twitter.
A diario publica información privilegiada sobre lo que va a pasar en “Mundos Opuestos” —el exitoso reality de Canal 13— antes de que los hechos sean emitidos al aire. Cuenta quién será el ganador de las pruebas de inmunidad, el resultado de las competencias por equipo, los romances... los confictos. ¡Casi todo!

Sus “avances”, por cierto, generan polémica en las redes sociales: si bien muchos agradecen los datos (“el programa termina tarde y deben trabajar al día siguiente”, explica)... otros le piden —insultos de por medio— que termine con los “spoiler”.

¿Cómo accede a la “información privilegiada”? Tiene sus propias “fuentes”, tanto dentro como fuera del reality, asegura.
Juan Luis ya suma más de 5 mil seguidores en Twitter, es técnico en administración de empresa y vive en Peñaflor.

—¿Te han contactado de Canal 13?
—Me citaron y me dijeron “te tenemos un negocio”. Era para que les revelara mis fuentes. Me dijeron “no creo que sean más de 100 lucas lo que el canal te pague”. Por mi parte, hubo un rotundo NO. No me vendo. Lo único a lo que accedí fue a un chocolate y una bebida.

—¿Conoces información de hechos dentro del reality que, finalmente, no haya sido emitida al aire?
—Me pone en aprietos esa pregunta. Es algo que escribí en mi cuenta, pero lo borré. Llegaron productores (del programa) a encararme, que cómo decía esas cosas. Sí puedo decir quiénes eran los protagonistas de esos tweets: Sebastián Roca, Dominique Gallego, Francisco Huaiquipán y Camila Nash.

—¿Quiénes son tus personajes favoritos del programa?
—Era Huaiquipán. Todos esperábamos que intentara pegarle al Chispa. Con su salida, ese morbo se perdió.

—¿Quién crees que va a ganar?
—Es compleja la pregunta. Yo creo que está todo arreglado: da lo mismo que la gente humilde gaste plata votando por su personaje favorito. En todo caso, la cosa estará entre Dubó, Joche y Thiago. Vivi también tiene mis respetos.

—¿Qué te motiva a hacer todo esto?
—Es hobby... aunque ya es como una obligación que tengo. Me tuve que dar el ánimo de ir a visitar el reality. Un productor hasta me sacó fotos... es como si yo fuera el cáncer de este reality . Pero la farándula es sin llorar.
Anoche “Mundos Opuestos” volvió a liderar el rating, obteniendo un promedio de 29.2 puntos —con un peak de 34.7— entre las 22:00 y las 1:00 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 11.1 puntos; Mega, 5.8 y CHV, 5.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img