Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Continúa revuelo en Twitter por interpelación en cámara de Juan José Gurruchaga a Piñera

En la edición del viernes del matinal de La Red, el actor lanzó frases como “La gente vive miseria, gente que no le hace daño a nadie”. El tema causó furor en la red social.

por:  SoyChile.cl
lunes, 19 de marzo de 2012

Santiago.- Durante la edición del viernes, del matinal “Mañaneros”, el  conductor del programa, Juan José Gurruchaga, se dio un espacio para interpelar al Presidente Sebastián Piñera por el conflicto en la Región de Aysén y manifestar su apoyo a las demandas de sus habitantes.

“Es terrible, son regiones que viven en condiciones adversas sobre todo en las necesidades básicas”, dijo el animador. “Usted Presidente, cuando manejaba sus empresas, el país no es una empresa, en una empresa, la gente se puede poner o no la camiseta dependiendo del estímulo, aquí la vida es el estímulo, la gente está cansada, la gente vive miseria, gente que no le hace daño a nadie, que lo único que quiere es tener sus necesidades básicas”, expresó un visiblemente emocionado Gurruchaga.

Posteriormente, se preguntó “cómo una persona de 80 años tiene que bañarse con agua helada, que tiene que salir a la ‘mierda’ a buscar las ramas para poder calentarse en su casa. Eso lo encuentro de un país tercermundista, mientras tanto usted llega a su casa con una calefacción increíble”.

La situación se expandió rápidamente por las redes sociales, donde en Twitter tuvo especial protagonismo al convertirse en uno de los temas más comentados. Los usuarios no se hacen esperar y aún continúan expresando su apoyo a las palabras del ex actor de TVN.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img