Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Estos serían los nuevos integrantes de “Mundos opuestos”

A la ya confirmada Angélica Sepúlveda, se sumarían el ex arquero de “La Roja” Nelson Tapia, el modelo argentino Agustín Pastorino y la ex “Calle 7” Paz Gómez.

por:  La Segunda Online
jueves, 08 de marzo de 2012

Nelson Tapia será el tercer futbolista que se encerrará en "Mundos Opuestos".


Foto Archivo

Santiago.- A pesar de que “Mundos opuestos” suma y sigue con el éxito de su apuesta, no para de buscar formulas para enganchar más a su ya fiel audiencia y sumar nuevos adeptos.

Como ya se ha visto en capítulos anteriores, el ingreso de nuevos rostros es la principal arma del programa de telerrealidad, y ahora, nuevamente apuestan por la llegada de personajes que de una u otra forma hacen o hicieron noticia en el mundo del espectáculo, el deporte o en algún programa de TV.

En esta ocasión serían cuatro los nuevos integrantes, de los cuales hasta el momento uno esta confirmado, pero los demás suenan bastante fuerte.

Angélica Sepúlveda, la ex participante del reality “1810” y que se dio a conocer en “Granjeras” (otro reality de Canal 13), está confirmada por programas del mismo canal, e incluso se anunció que ya está dentro del recinto de Pirque. La oriunda de Yungay es conocida por su carácter fuerte y espíritu competitivo, que la llevó a ganar “Granjeras” en 2005.

En tanto, otros dos participantes estarían por ingresar al encierro, se trata de Paz Gómez, ex miembro de “Calle 7” y del modelo argentino Agustín Pastorino, este último puede que llegue a convertirse en un personaje conflictivo dentro del reality, ya que es el ex novio de Mariana Merino, quien actualmente sostiene una relación con Sebastián Roca.


La "carta" de Nakasone

La semana pasada, el creador de “Mundos opuestos”, Sergio Nakasone, aseguró que tenia un par de nombres fuertes para su posible ingreso al encierro, pero que sobre todo guardaba una “carta bajo la manga”, posiblemente desde el mundo del deporte.

En primera instancia se especuló con el regreso de Francisco Huaquipán, pero según informa el diario La Cuarta,  esto es algo que aún no se concreta. En cambio, la llegada de Nelson Tapia, el ex arquero de Universidad Católica y de la Selección Chilena, sería la apuesta a la que se refería Nakasone.

El deportista tiene un bullado pasado, fue novio de la actriz Ingrid Cruz, se especuló por mucho tiempo de una relación con “Kenita” Larraín, pero por sobre todo, fue testigo de todas las andanzas de la selección que jugó el Mundial de Francia 98, lo que para muchos puede significar que el ex golero desclasifique más de una anécdota, en alguna conversación con “Murci” Rojas, quien jugó en la misma generación.

El “cabeza de muela” – apodo futbolero de Tapia – es conocido por tener un carácter fuerte y un liderazgo innato, veremos si eso se refleja en su participación en el programa estrella de Canal 13.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img