Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Redes sociales se encendieron con parecido de Zip Zup a Camiroaga

Usuarios de Twitter hicieron del parecido del humorista con en fallecido animador, el tema más comentado de la noche.

por:  La Segunda Online / Soy Chileff
domingo, 26 de febrero de 2012

Viña del Mar.- El humorista Zip Zup, quien a juicio de muchos, más que dominar al “Monstruo” recibió la benevolencia de éste, fue tema en las redes sociales desde mucho antes de entrar al escenario.

Pero fue cuando el humorista salió a escena, que Twitter se encendió, debido a un detalle – no menor – que muchos cibernautas detectaron. Que Zip Zup tiene cierto parecido a Felipe Camiroaga.

La similitud física entre el comediante y el fallecido animador de TVN hizo que rápidamente la red social se llene de comentarios alusivos al tema: “Zip Zup puede ser el hermano mellizo perdido de Felipe Camiroaga...se pasooooooooo!!”, “Oooooh Zip Zup se parece a Felipe Camiroaga”,  escribían, aparentemente sorprendidos, algunos usuarios, según el portal soychile.cl

La verdad es que salta ala vista cierto parecido, leve para algunos, increíble para otros, pero a pesar de que esto podría haber sido un plus para un triunfo y éxito total del paso del cuenta chistes por la Quinta Vergara, el humorista se ganó dos antorchas después de contar varios chistes de tinte blanco – tal como había anunciado -  sin arrasar al nivel de Dinamita Show, pero esbozando que había cumplido con su objetivo. Así lo demostró al decir, tras recibir los premios, “Señor, la tarea está cumplida”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img