Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

“El Flaco” y “El Indio” triunfan por cuarta vez en Viña

Dinamita Show se llevó dos antorchas y dos gaviotas, demostrando que son la dupla humorística más querida de Chile.

por:  UPI
viernes, 24 de febrero de 2012

Viña del Mar.- El dúo humorístico Dinamita Show logró anoche dos Antorchas y dos Gaviotas, incluida una de Oro, en una sólida rutina que hizo reír y emocionar a los asistentes a la Quinta Vergara, en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012.

 El equipo que nació haciendo humor callejero y que saltó a la fama en 1996 y repitiendo el éxito en 2001 y 2009, armó un guión riéndose de sus propias vidas: en el caso de Mauricio Medina 'El Indio' fue su lucha contra la diabetes y en cuando al Paul Vásquez “El Flaco”, su adicción a las drogas.

"Hay dos milagros, uno que estoy vivo y el otro que tú estás lucido", diría Medina tras una presentación pomposa de Vásquez, que fue ovacionado cuando salió en solitario al escenario.

Después ambos recordaron sus historias de vida y ”El Flaco” responsabilizó a su compañero en un hilarante monólogo sobre la enfermedad y siguieron molestándose mutuamente, ante la risa de todos los presentes.

Ambos compañeros hicieron alusión también a “Mundos Opuestos”, el reality de Canal 13 que ayer le ganó por vez inédita al Festival, donde el “Flaco” imitó el hablar como Francisco Huaiquipán, mientras que el “Indio” se transformó en el hipnotizador español Tony Kamo, aunque sufrió todas las bromas de su partner.

Posteriormente, y disfrazado de Caperucita Roja, “El Flaco” sacó muchas risas, tanto como cuando parafraseó la canción de Marc Anthony, “Ahora quién”, tras aceptar ser "hipnotizado" por su compañero. El público aplaudió de pie. Luego de toda esa rutina, la Quinta no demoró mucho en pedir las respectivas Antorchas de Plata y Oro, tras lo cual el “Indio” tuvo palabras de agradecimiento al público, al decir "gracias por mantenernos vigentes".

Por último, los animadores hicieron rápido el trámite y entregaron la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, esta última con autorización de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La emoción hizo imposible continuar la rutina o hacer un bis para Dinamita Show, que se despidieron del público, abrazados, que pifió la presentación de la competencia internacional esperando por el retorno del dúo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img