Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Tanza Varela y Malú renuncian a sus candidaturas a reina del Festival de Viña del Mar

Candidatas de La Red señalaron que bajaban sus candidaturas debido a sentirse humilladas por el canal organizador.

por:  La Segunda Online
martes, 21 de febrero de 2012
Mayol

María Luisa Mayol, una de las candidatas que renuncia.


Foto El Mercurio

Santiago.- Las candidatas de La Red, Tanza Varela y María Luisa Mayol (Malú), decidieron bajar sus candidaturas tras sentirse humilladas por el canal organizador. Así lo manifestaron en el programa "Intrusos" de La Red.

La razón es que Malú aseguró que sentía que ella había sido víctima de un "ninguneo tremendo" ya que no la mostraron el día de la gala oficial del Festival. Responsabilizó de esto a Chilevisión en su calidad de canal organizador y responsable de la transmisión de este evento en directo.

Aseguró que en vista de este trato renunciaba a seguir en la competencia. A continuación hizo otro tanto Tanza Varela, quien dijo que en solidaridad con su colega ella tampoco seguiría en competencia.

Ambas, sin embargo, dejaron abierta la puerta a un regreso cuando, al final del programa, señalaron que sólo volverían a levantar sus candidaturas si recibían garantías de que está será una "elección justa e igualitaria".

En el diario La Cuarta, organizador de la competencia de reina del Festival de Viña del Mar, confirmaron que recibieron un aviso de renuncia de parte de ambas candidatas, quienes alegaron discriminación de parte del canal organizador.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img