Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ante más de 10 mil personas, Perla desató el caos en su debut como cantante

El elenco estrella de Canal 13 presentó en Maipú su disco, donde esperaban 2 mil personas. Fanáticos llegaron a las 3 de la mañana, contaban 30 niños perdidos, hubo desmayos y gritos de histeria. La gitana y sus secuaces lo hicieron de nuevo. "Gracias a lo duro que me ha tocado, puedo estar donde estoy".

por:  SoyChile.cl
jueves, 09 de febrero de 2012

Foto La Segunda

La mañana de este jueves la Plaza Mayor de Maipú se revolucionó como nunca en su historia. Más de 10 mil personas habían llegado pasadas las 11 de la mañana, cuando apareció el elenco de "Perla", el exitoso docureality de Canal 13 que presentó su primer disco.

"Mi gitano corazón" reúne canciones de Perla Ilich, Maikol "Dash" González, Sebastián "Cangri" Leiva y Cristóbal Romero, Cony, todo el elenco del programa (que no ha emigrado a otros canales) que subió a escena. Algunos fanáticos habían llegado a las 3 de la mañana. Hasta el mediodía reinaban gritos de histeria, desmayos y 30 niños perdidos, según uno de los guardias de seguridad. Se preveían 2 mil personas, y según el alcalde de la comuna, Alberto Undurraga, llegaron muchos más que los que reunían para la Teletón con Don Francisco incluido.

Llegó gente de todas las edades, muchas niñas entre 10 y 15 años que estaban muy despiertas a las 6 AM. Muchos vinieron de regiones, como Viña del Mar o Rancagua. Estaban expectantes a pesar del calor, que aplacado con mangueras con agua.

"Estoy muy emocionada con el disco", declaró Perla antes de llegar al evento a "La Segunda". "Hemos dado un paso grande a pesar de la corta edad que tenemos", confiesa la gitana del momento, de tan sólo 19 años.

Cuenta que sus referentes musicales son románticos, como Luis Fonsi. "Para mi cumpleaños Rodrigo Leiva -director del programa- me dice que cante una canción. Me pasa un papel y yo con Cristóbal, que tocó la guitarra, empecé a tararear el tema. ¡Nunca había intentado cantar! Nunca fue algo planeado".

Gracias a ella es que hoy somos testigos de una "gitanización". "Si el sol sale para todos, todos tienen que trabajar. Que los gitanos tengan igual un espacio en la televisión chilena es entretenido. No puedo decir nada más, todo lo que se ha hablado, me da exactamente lo mismo. Y decir que quizás gracias a mí están en la televisión, suena feo". Su hermana Lola señaló que "todos los gitanos están comiendo gracias a Perla": "Yo no lo diría tan así. Hoy me tocó a mí, mañana puede ser otro".

"Lo que dicen en televisión me da lo mismo. Estoy tranquila. Gracias a lo duro que me ha tocado, puedo estar donde estoy. Doy gracias a Dios y también al apoyo de los chilenos. Me siento bien y puedo demostrarle a la parte de los gitanos que no me quiere que yo puedo seguir adelante... Además, puedo taparles la boca a todos".

Los galanes hablan del "ángel" de su musa

Dash (18) y Cangri (19) tienen como gran referente a Daddy Yankee. En el disco, que produce Rodrigo Stambuk, cantan "Gangsta la calle" y está compuesto por Cristóbal (19). "Este disco nos da un empujoncito y nos ayuda a seguir una carrera como cantantes", asegura Cangri. Esperan "ser el hit de este verano". Riéndose aseguran que harán olvidar el éxito brasileño de "Assim você me mata".

¿Y qué es lo que tiene Perla? "Tiene mucho carisma", dice Cangri, causando las risas entre sus compañeros. "Es muy difícil encontrar a otra persona que tenga su misma personalidad, porque es única, grande y nuestra. Perla es una perla que hay que cuidar. No hay otra".

Cristóbal añade que "fuera de todo leseo que hay con el físico que tiene, posee una personalidad bien especial. Puedes conversar con ella y no te aburres nunca". Cangri dice que tiene "un ángel que encanta a todo público".

Dash agrega que "tiene un cuerpazo increíble que la hace diferente a todas las mujeres". Aunque advierten que más que una musa para ellos es "una musa para los programas de farándula, siempre la andan molestando... Ella es muy fuerte como para aguantar todo el bla bla".

Este trío llevará el desorden a Viña del Mar con "Bienvenidos", en la carrera de Perla como reina del Festival.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img