Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ricky Martin debutó en "Glee" como un sexy profesor chileno

En el capítulo "Spanish Teacher", emitido anoche en EE.UU., explica a los estudiantes la necesidad de aprender español: "Hay gran posibilidad de que para el 2025 su dentista sea latino", les dice. Y los educa a través de la música y el baile.  

por:  La Segunda
miércoles, 08 de febrero de 2012

"Grabar ese video fue uno de los momentos favoritos de mi carrera", escribió el cantante en su Twitter.


Gran revuelo causó la participación de Ricky Martin en la popular serie "Glee", en el capítulo "The Spanish Teacher", transmitido anoche, en EE.UU. por la cadena Fox.

El puertorriqueño encarnó a David Martínez, un chileno nacido en Ohio que decidió dejar el modelaje para iniciar una carrera como maestro.

En el primer segmento, al presentarse ante el Glee Club, el cantante fue parte de la línea humorística del espacio al contar, como parte de su personaje, que había sido modelo para comerciales de pastas dentales. Luego, el nuevo profesor declara que cantar no es lo suyo pero deslumbra a los jóvenes no sólo con su belleza, sino también con su sensual rutina de baile al ritmo de "Sexy and I Know It", a la que se integran algunos estudiantes que "mágicamente" conocen la coreografía.

"Hay gran posibilidad de que para 2025 su dentista sea latino", así explica Ricky Martin -en su personaje- la necesidad de aprender castellano. Y qué mejor manera que a través de la música latina.

El episodio cae en muchos estereotipos de la comunidad hispana. Sin embargo, se burla de esos mismos prejuicios, como cuando el personaje de Martin, a pesar de tener un acento neutro, confiesa haber sido criado en Ohio por padres chilenos.

El cantante subió varias fotografías de la grabación del capítulo a su cuenta de Twitter, además de colocar el video del tema que baila junto a los estudiantes. "Grabar ese video fue uno de los momentos favoritos de mi carrera", escribió Ricky. En las fotos se ve el furor que causan entre las estrellas de "Glee" sus movimientos de caderas.

Madonna será la próxima invitada

No contento con haber dedicado un capítulo especial a Madonna en el que sonaron todas sus canciones, Ryan Murphy, el creador de "Glee", quiere que la reina del pop también aparezca en un episodio de la serie.

"Esta vez quiero que Madonna esté en él; ella ha dicho que lo haría".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img