Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Mega transmite el festival “Viva Dichato”

El canal privado sigue los pasos de TVN al albergar la transmisión de un festival regional emergente.

por:  La Segunda Online
jueves, 02 de febrero de 2012

El logo del festival "Viva Dichato".


Santiago.- A tono con los otros canales, Mega transmitirá uno de los tantos festivales que se realizan a lo largo de Chile. Se trata de “Viva Dichato”.

A partir de este sábado a las 21:30 horas, el canal privado emitirá desde la octava región el festival que pretende levantar el turismo de la zona de Dichato, afectada por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Para este año, el escenario instalado en las canchas de la playa de Dichato albergará a artistas como Jose Luis “el Puma” Rodriguez, Américo, Pimpinela, Myriam Hernández, Macho y El Rey, los Enanitos Verdes, Luis Jara, Marcos Llunas, Mario Guerrero, La Noche con Leo Rey, Viking 5, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Llaneros de la Frontera y La Rancherita, entre otros. Además, el humor estará presente con Ricardo Meruane, Fernando Godoy, Bastian Paz y el Huaso Filomeno.

El evento, que por primera vez es transmitido por Mega (y por radio Bio-Bío), será conducido por Marcela Vacarezza y Giancarlo Petaccia.

Con esto, Mega se suma a los canales que han albergado distintos festivales, encabezados por CHV y los festivales de Viña del Mar y Olmué, seguido de TVN y el Festival de Iquique.

Portada

Cerrar

img