Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Comenzaron las grabaciones de "Pobre Rico", la nueva teleserie de TVN

La teleserie inició sus grabaciones hoy. Con Carolina Arregui y Francisco Reyes como protagonistas. La historia se centra en dos jóvenes que fueron cambiados al nacer.  

por:  La Segunda
lunes, 30 de enero de 2012

Hoy comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN: "Pobre Rico".

Así titularon la historia protagonizada por Carolina Arregui y Francisco Reyes, que debutará en marzo.

La producción tiene como locación la ciudad de Santiago y cuenta la historia de dos adolescentes, que serán interpretados por los actores Simón Pesutic ("Aquí mando yo") y Alonso Quinteros ("El laberinto de Alicia"), cuyas vidas cambian cuando se enteran de que fueron cambiados al nacer, pero que por causa de una decisión judicial deben volver a vivir con sus familias biológicas.

Ambos jóvenes viven en realidades sumamente distintas: Freddy Pérez, "El Rucio", trabaja en una bencinera y vive junto a su madre y su hermana en una situación económica precaria; Nicolás Cotapos pertenece a una familia acomodada y poderosa.

El conflicto se desata cuando la familia Cotapos, a causa de la recomendación de un amigo enfermo terminal, decide hacerse un examen de ADN, cuyos resultados arrojan que el hijo no es de la pareja.

Tras ese descubrimiento, la familia iniciará un recorrido en el que buscará a su verdadero hijo, lo que los llevará a encontrarse con los Pérez. Debido a la relevancia social de los Cotapos, el asunto adquirirá ribetes insospechados, que pondrán a ambas familias en los medios de comunicación del país.

También integran el elenco Álvaro Espinoza, Amparo Noguera, Katyna Huberman, Magadalena Müller y Valentina Carvajal.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img