Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Diputados DC acusan al Negro Piñera de vivir en forma "casi permanente" en Cerro Castillo

Gabriel Ascencio y Gabriel Silber enviaron un oficio a la Contraloría con el fin de investigar los hechos ocurrido en el Palacio Presidencial.

por:  Soychile.cl
viernes, 27 de enero de 2012
Luego de la batahola generada durante la semana pasada con respecto a los actos de violencia relatados por Belén Hidalgo, en contra de su ex marido Miguel "Negro" Piñera, en el Cerro Castillo, sigue la polémica por la utilización del Palacio Presidencial.

Esta vez los diputados Gabriel Ascencio y Gabriel Silber enviaron un oficio a la Contraloría General con el fin que se aclare el uso que se le da actualmente al Palacio del Cerro Castillo.

En una publicación aparecida en el portal Cambio21.cl los diputados solicitan que se investigue la permanencia casi permanente" de Miguel "Negro" Piñera en Cerro Castillo.

El oficio entregado a la Contraloría señala lo siguiente: "pedimos investigar de acuerdo a los antecedentes que existan, bitácoras, libros de ingreso, de salidas, de acceso de visitantes, y para que se señale las personas que lo han acompañado durante los períodos de permanencia en dicho lugar".

Se agrega que "se señale quiénes estaban en conocimiento, quiénes se han hecho cargo de los gastos que esta permanencia ha demandado, cuáles son las atenciones que se le brindan, quién o quiénes han dado las autorizaciones para que el señor ya individualizado viva en forma casi permanente en dicha casa presidencial, cuáles han sido los informes de la Guardia de Palacio, cuáles son los informes que ha hecho el administrador de la casa en Cerro Castillo, cuáles han sido los problemas que esta situación ha generado".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img