Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ignacia Allamand se fue de fiesta con Ashton Kutcher en Sao Paulo Fashion Week

La actriz fue la única chilena invitada al desfile de Colcci, donde compartió con la top model Alessandra Ambrossio y con el ex de Demi Moore, con quien intercambió algunas palabras en el VIP. Hoy regresa al país para sumarse a la nueva película de Nicolás López.

por:  La Segunda
lunes, 23 de enero de 2012
Kutcher Allamand

Foto La Segunda

Sao Paulo Fashion Week es la más prestigiosa Semana de la Moda en Latinoamérica y una de las más famosas del mundo junto a las de Nueva York, París, Milán y Londres. Ahí estuvo, en primera fila, la actriz chilena Ignacia Allamand y nada menos que compartiendo protagonismo con Ashton Kutcher, el ex de Demi Moore y protagonista de la serie de televisión “Two and a half men”.

Allamand participó en la alfombra roja de Colcci como invitada especial por ser una fanática de la marca. Luego presenció el desfile sentada en primera fila y asistió a una fiesta en el club The Society, ubicado en pleno centro de la ciudad. Allí, Ignacia tuvo acceso al sector VIP, donde se encontraban Kutcher y Alessandra Ambrosio, la top model que vino a Chile en diciembre. Ella y el mediático Kutcher —quien no para de hacer noticia en los medios internacionales por su polémico divorcio— son las estrellas de Colcci.

La chilena dialogó con Ashton durante varios minutos e incluso le pidió un chicle —porque lo había visto mascar todo el desfile— y él le dio el último de canela que le quedaba. Una sola foto registra el encuentro de ambos, porque los guardias de seguridad del actor prohibieron seguir captando imágenes.

La actriz regresa hoy a Chile para comenzar a filmar “Aftershock”, la nueva película de Nicolás López y avanzar en un documental como embajadora de la Fundación América Solidaria.

Ambrosio desfila embarazada

Con verdes musgo, dorados, terciopelos y mucho brillo, terminó la trigésima segunda edición de este salón de la moda, que incluyó 29 desfiles con las nuevas tendencias y colecciones de la moda para el próximo invierno, los que fueron transmitidos por primera vez en vivo en internet.
Ambrosio demostró en este evento de la moda por qué se la considera una supermodelo. Embarazada de su segundo hijo, la top no dudó en continuar trabajando y subirse a la pasarela presumiendo de sus largas piernas.
Desfiló con unos shorts en tono camel, unos tacones de aguja y un jersey de camuflaje que evidenciaba su embarazo. Y no es la primera vez, porque recientemente subió también a la pasarela de Victoria’s Secret, cuando aún nadie sabía que esperaba su segundo hijo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img