Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Gonzalo Feito se casa: "La vida es muy frágil"

Fue la tragedia de Juan Fernández la que lo llevó a apurar las cosas: este sábado se compromete con la modelo Camila de la Mare, en una megafiesta en Casablanca. El nuevo animador de La Red conduce "Así Somos", "Mentiras verdaderas", y prepara "Los Profesionales", que debutará para el Festival de Viña.

por:  La Segunda / Carolina Carvacho
miércoles, 18 de enero de 2012

Feito dice que la fiesta se le escapó de las manos. Pasó de 200 invitados a 400. "¡Ya no quiero más!", dice.


Foto CESAR SILVA

Entre las grabaciones del programa "Así Somos" de La Red y el reemplazo de Eduardo Fuentes por esta semana en "Mentiras Verdaderas", poco tiempo le queda a Gonzalo Feito para afinar los últimos detalles de su matrimonio.

Este sábado se casa con la modelo Camila de la Mare, por lo que ajusta en su agenda las clases de vals y las pruebas de vestuario que hace junto a su papá y su suegro.

Aunque en un principio quería un evento íntimo, confiesa que la celebración se le escapó de las manos. Así, sin darse cuenta, pasó de tener una lista de 200 invitados a una de 400. "Ya no quiero más, me tiene angustiado tanta gente", dice el ex integrante de "C.Q.C.", pero se lo toma con humor y se ríe.

También adelanta que durante el Festival de Viña conducirá "Los Profesionales", que proviene de un formato televisivo creado en Argentina, en el cual un panel de expertos habla de distintos temas en los cuales están especializados, de ahí el nombre del programa. "Son panelistas que son súper especialistas en sus temas y que aparte de eso tienen una amplitud para poder referirse a otros. Yo diría que ese es uno de los grandes valores agregados que tiene, la gente que lo compone sabe mucho de la materia".

En su versión chilena estarán los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, y buscan a un diseñador.

La conquistó en un aeropuerto... y en inglés

Gonzalo conoció a Camila mientras sacaba las maletas en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. Cuenta que al verla, inmediatamente le llamó la atención. Le habló, pero lo hizo en inglés porque ella es muy rubia, entonces pensó que era extranjera. Ella le respondió en español y le contó que era chilena.

Salieron un par de veces en Buenos Aires, pero asegura que no pasó nada hasta que se reencontraron en Santiago. "Ella era de la agencia Elite Model. Seis meses después yo estaba viendo una revista y vi un artículo de ella. Estaba soltero, la llamé por teléfono, nos encontramos y empezamos a salir", dice.

Pocos días después comenzaron a pololear y desde ahí no se han separado más.

Tras 4 años de pololeo, Feito afirma que cree en el matrimonio y asegura que lo único que quiere es consolidar su relación. "Cuando estás en pareja es más fácil terminar, no hay un contrato. Cuando estás casado tienes que meditarlo un poco más", reflexiona.

El periodista asegura que el accidente aéreo de Juan Fernández lo afectó profundamente, lo que lo llevó a tomar la decisión de pedirle matrimonio a su novia, el pasado 18 de septiembre. "La vida es muy frágil y uno a veces está todo el tiempo esperando cosas para poder tomar decisiones. En el fondo, no hay que esperar tanto, hay que hacer las cosas", comenta.

Entre los invitados hay personajes de distintos ámbitos: las actrices Catalina Pulido, Mariana Loyola, el diseñador Hugo Grisanti, los deportistas Nicole Perrot y Jeremías Israel.

"La gente ya no les cree a los políticos"

Y, por supuesto, también irán sus antiguos compañeros de "C.Q.C.": Pablo Mackenna, Nicolás Larraín, Iván Guerrero y Pamela Le Roy.

A propósito de esto, el periodista hace referencia a la desaparición del programa, el que, a su parecer, no tiene nada que ver con el humor negro, sino con un cambio que ha experimentado la sociedad chilena en los últimos años. "Hubo un agotamiento de la política (...) La gente ya no les cree a los políticos y pasó que «C.Q.C.» se cargó mucho a la política. Justo cuando la gente ya no estaba consumiendo política".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img