Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Estos son los destacados de OFF SANTIAGO A MIL

por:  La Segunda
viernes, 13 de enero de 2012

"LAS NOVIAS DE TRAVOLTA"

Vuelve a cartelera "Las novias de Travolta", interpretado por Catherine Mazoyer, Francisca Castillo, Alejandra Herrera y Eliana Palermo.

La obra gira en torno a cuatro amigas que se reúnen a celebrar el cumpleaños número 40 de una de ellas. Harán un balance de sus vidas pasando por episodios claves de su infancia, su juventud y sus años actuales.

Teatro Mori Parque Arauco. Subsuelo Boulevard del Parque Arauco, Las Condes. Sábado, a las 22:30 y domingo, a las 21 horas.

 

FESTIVAL DE LA REINA

"La Muerte y la doncella", de Ariel Dorfman, dirigida por Moira Miller, con Antonia Zegers y Erto Pantoja.

A altas horas de la noche, el abogado Gerardo Escobar, designado para presidir la comisión que investigará hechos ocurridos durante la dictadura, llega a su casa con un desconocido: el doctor Roberto Miranda, quien lo había recogido en el camino. Cuando Paulina Salas, la esposa de Gerardo, escucha la voz de Roberto, reconoce de inmediato al médico que ayudó a torturarla hace 15 años.

Corporación Cultural de La Reina (Santa Rita N°1153 esquina Echenique), domingo 15, a las 21:00 hrs. ( www.culturalareina.cl)

 

DE 1 A 10 ¿CUANTO ME QUIERES?

El montaje más visto de los años 90 regresa para reflexionar, con su característico humor, sobre el amor de pareja y de cómo amamos y cómo creemos amar.

Luego de estudiar teatro en la Universidad Católica, Magdalena Max- Neef, Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto con su compañía Teatro Aparte cumplen 20 años ininterrumpidos de trayectoria, abriendo espacios de reflexión sobre la sociedad chilena actual.

Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032) , hoy, mañana sábado y domingo. Viernes y sábado, a las 21:00 horas. Domingo, a las 20:00 horas.

 

"CINCO MUJERES, UN HOMBRE Y UN MUERTO" 

En el Centro Cultural Amanda, con Nathalie Nicloux en el rol protagónico, se presenta la obra "Cinco Mujeres, un Hombre y un Muerto" . Actúan también Cristina Peñailillo, Pamela Martínez, Rocío Terroba, Paula Morales y Juan Torrejón. Es la historia de cinco mujeres y un hombre que se reúnen en una antigua hacienda, donde inesperadamente muere el dueño de casa.

Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura, Los Cobres de Vitacura). Hoy y mañana, a las 21 horas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img