Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lucybell permite descarga gratuita de su disco “Fénix”

El trío anunció también el itinerario de su gira veraniega y una aplicación para Android y Iphone

por:  La Segunda Online
jueves, 12 de enero de 2012

Santiago.- La popular banda nacional Lucybell, liberó la descarga de su último disco, Fénix, el cual fue lanzado a mediados del 2010. La placa puede ser bajada desde el sitio oficial del grupo, www.lucybell.com a partir de hoy.

Esta jugada publicitaria coincide con el lanzamiento del nuevo sencillo del álbum. Se trata de la canción “Te mereces”, la cual ya cuenta con un video que fue presentado en las últimas horas según informa Emol.
Además, se pretende que la descarga gratuita del disco acercará permitirá que el público de regiones se familiarice con las canciones, ya que la gira de verano se enfocará primordialmente a ese público. 

Referente a la gira, esta comenzará en Talca el jueves 26 de enero y seguirá en el Festival de Doñihue (viernes 27), Rancagua (sábado 28, disco Punta del Este), Festival de Llanquihue (viernes 3 de febrero), La Serena (sábado 4, Enjoy), Huasco (jueves 9, Festival de Velero), Festival Lo Miranda (viernes 10), Valparaíso (sábado 11 de febrero, Rockódromo), Concepción (sábado 18, SurActivo) y culmina en Osorno el viernes 24, (Bandidos Bar).

A todo lo anterior, Lucybell suma la creación de una aplicación para  iPhone y Android, que  al igual que el disco “Fénix” puede ser descargar gratuitamente desde el sitio web oficial del grupo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img