Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Corey Feldman reveló que fue abusado a los 14 años

Fueron "dos hombres de Hollywood" que el actor denunciará en un libro, con nombre y apellido. Su amigo Corey Haim también habría sido abusado.  

por:  La Segunda
lunes, 09 de enero de 2012

Feldman (40) participa por estos días en el concurso británico "Dancing On Ice".


Corey Feldman (40), el emblemático actor de clásicos ochenteros como "The Goonies" y "Cuenta conmigo", dijo en una entrevista para el diario "The Sun" que revelará los nombres de dos hombres en Hollywood que abusaron sexualmente de él durante su infancia.

El actor -que por estos días participa en el concurso británico "Dancing On Ice"- anunció que escribirá un libro donde contará todos los abusos sufridos durante ese período. El proyecto surgió tras la muerte de Corey Haim, su compañero en "Generación perdida", en 2010.

Haim también fue víctima de abuso sexual en la infancia. Y agregó que no le da miedo decir quiénes fueron las personas de la industria que abusaron de ellos, gente que, en sus palabras "aún creen que están por encima de la ley".

Estas revelaciones se enmarcan dentro de las confesiones de varias ex estrellas infantiles que denunciaron el año pasado a tres empleados de Hollywood, incluyendo a Fernando Rivas (59), compositor de "Plaza Sésamo".

El mismo Feldman dijo a la televisión que "los pedófilos sobrevolaban alrededor de los niños actores como buitres". Y agregó: "Les puedo decir que el problema número uno en Hollywood era, es y será siempre la pedofilia. Había un círculo de hombres de edad avanzada que se nucleaba en torno a este grupo de niños, y todos ellos tenían, o su propio poder, o conexiones con un gran poder en la industria del entretenimiento".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img