Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Jordi Castell se arrepiente de haber amenazado a Kramer, pero asegura que seguirá batalla legal

"Cuando se actúa desde la desesperación, la impotencia, uno reacciona con cosas que son desmedidas", declaró antes de su debut en "Gente como tú". "Por orden de mi abogado, no puedo referirme al tema. Puedo decir que todas las decisiones que se tomen serán desde la humillación y el daño emocional".  

por:  La Segunda/ Nayive Ananías G.
lunes, 02 de enero de 2012
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

Relajado y feliz estaba Jordi Castell a las 8 de esta mañana, media hora antes de que debutara en la conducción del matinal de CHV, "Gente como tú", junto a Carmen Gloria Arroyo, "La jueza".

Luego de la despedida de los ex animadores del programa, Leo Caprile y María Luisa Godoy, Jordi asumía hoy un nuevo desafío totalmente distinto a su actual trabajo en "Primer plano", que lo hizo trasnochar con su edición especial de anoche. "Yo soy de acostarme temprano, así que el tema sueño no me complica para nada. Soy otra persona en la mañana, son otros temas, hay mucha más frescura, hay un tono de alegría que me acomoda mucho", comentó a "La Segunda". Estará a cargo hasta marzo, cuando asuma Cristián Sánchez.

"Es agradable estar en un equipo donde todo está claro. Yo soy muy de tirar para arriba, y ése es el rol que tenemos ahora. La gente tiene que encantarse con nosotros", señala.

"Lo que más me gusta es poder competir con Julián, Karen, Martín, Tonka, José Miguel Viñuela, Javiera Contador, Magdalena Montes, Eduardo Fuentes. En la medida en que uno compite, tienes más hambre", dice riéndose.

Promediaron 5.8 puntos de rating en su horario (8.30 a 10 hrs) y tuvieron un peak de 9 puntos, con lo que quedaron en segundo lugar tras TVN (6.4). Los siguieron Canal 13 (5.5), Mega (4.7) y La Red (1.1).

Aunque Castell esté viviendo su mejor momento en lo profesional, está lidiando una batalla legal en contra de Stefan Kramer -Flordi Pastel cuando lo imita-, quien, en su show del 21 de diciembre, se pasó de la raya con una imitación que denostó a las minorías sexuales y que enfureció a Jordi. "En el minuto en que me imitaba se metió una botella por el trasero", señaló entonces.

"Por orden de mi abogado, no puedo referirme al tema. Sí puedo decir que todas las decisiones que se tomen serán desde la humillación y el daño emocional que me ha provocado en este tiempo. Pero no puedo hablar en detalle. Por suerte, tengo un colchón emocional que me permite tomar las decisiones que estoy tomando", dijo esta mañana.

-En Twitter escribiste: "A los seguidores y detractores. A los que apoyan y descalifican. A los que quieren, odian o imitan, un feliz 2012". ¿Le deseas un buen año a Kramer?

-Es que cuando son las 12 de la noche del 31 de diciembre, no hay espacio para pensar cosas malas y, ante todo, soy una persona buena y todas las batallas que hago son para respetar la dignidad de las personas. Los deseos de Año Nuevo fueron para mis seguidores y detractores.

-¿No te arrepientes de haber comentado que tenías fotos privadas de Kramer que afectarían su matrimonio?

-Cuando se actúa desde la desesperación, la impotencia y, principalmente, desde la humillación reiterada y el daño a la dignidad, uno reacciona con cosas que son desmedidas. Lo asumo. Pero gracias a Dios hoy tengo un respaldo que me permite poder agradecer por la cobertura periodística, porque de verdad agradezco a los medios que me han permitido acogerme a la ley.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img