Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Instalan pantalla gigante inédita en Chile

La estructura es parte del evento veraniego Santander OpenStar que se realizará en el Parque Bicentenario y que incluye cine, música y comida.

por:  Emol
miércoles, 28 de diciembre de 2011

Santiago.-  El principal atractivo del espectáculo Santander OpenStar será una pantalla gigante nunca antes vista en Chile, la cual tendrá la altura equivalente a un edificio de 6 pisos. La estructura se levantará en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura, lugar donde se realizará el evento.

El encuentro que ha sido presentado en Zurich, Lisboa, Düsseldorf, Madrid, Sidney, Dubai y Río de Janeiro, según consigna Emol, se desarrollará entre los días jueves 5 y sábado 21 de enero de 2012. En la instancia organizada por una conocida entidad bancaria, el publicó podrá disfrutar de artistas nacionales como Javiera Mena y Gepe,  DJs y buen cine, todo a partir de las 20:00 horas.

Por su parte, la pantalla gigante esta destinada a la exposición de destacados films de manera gratuita durante el desarrollo de del evento.

Junto a esto, el público podrá disfrutar de restaurantes y bares instalados especialmente para el evento.

Las entradas pueden ser adquiridas en los puestos establecidos por la Municipalidad de Vitacura y están disponibles desde hoy. Además existe un stock de entradas gratuitas para el cine y el show musical

Detalles en: www.vitacura.cl.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img