Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

M. Luisa Godoy: "Mi proyecto de vida siempre ha sido formar una familia"

Ayer la animadora del matinal de CHV mostró en el programa el anillo que le regaló su novio, Ignacio Rivadeneira. Y hoy su ex, José Miguel Viñuela, la felicitó en pantalla. "Somos muy amigos... Es muy genuino que él esté contento", comentó María Luisa.  

por:  La Segunda
martes, 27 de diciembre de 2011
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Ayer en la mañana María Luisa Godoy lució en "Gente como tú", el matinal de CHV que coanima con Leo Caprile, un bellísimo anillo de compromiso. Es que tal como lo informó ayer el Top de "La Segunda", su novio, Ignacio Rivadeneira, director de contenido de la Presidencia, le propuso matrimonio, regalándole el anillo.

Esta mañana, su ex por cuatro años, José Miguel Viñuela, acusó recibo de la noticia en el matinal de CHV: "Me alegro, qué bueno que esta mujer pudo rehacer su vida".

Ella no se sorprende por las declaraciones: "Somos muy amigos, nos tenemos harto cariño, tenemos muy buena relación. Entonces, obviamente, es muy genuino que él esté contento".

-¿Va a ir al matrimonio?

-¿Me estás preguntando si lo voy a invitar? Entrar en detalles del matrimonio lo encuentro más privado, me da un poco de pudor hablar de esas cosas.

-¿Te sorprendió la propuesta?

-Me sorprendió la fecha (la noche de Navidad) de todas maneras y estamos los dos muy felices.

-¿Siempre has soñado con casarte? ¿Eres medio Susanita?

-Mi proyecto de vida más importante siempre ha sido formar una familia, pero también creo que uno lo tiene que hacer bien... Pensando, con calma, y la persona indicada.

-¿Y cuándo supiste que era el indicado?

-Me da un poco de pudor hablar de estas cosas. Pero tengo claro que es. Porque si no, no estaría tomando esta decisión.

-¿Esperabas tantos comentarios?

-No, para nada, pero al final cuando la gente está contenta eso se refleja.

-¿Esto cambia tus planes para 2012?

-Obviamente va a cambiar la vida que uno tiene... Pero muy contenta, muy feliz.

-Leí que quieres casarte por la iglesia y de blanco... ¿A lo convencional?

-Convencional, sí.

-¿Tienen algún plan a futuro, como irse fuera del país una temporada?

-No lo hemos pensado todavía, con el tiempo se van dando las cosas. Depende de en lo que cada persona esté.

-¿Eres doméstica?, ¿te gusta cocinar?

-Me encantaría cocinarle a la gente que quiero, pero no tengo idea de cocinar. Cocino bien mal. Habrá que ponerse las pilas, dices tú. Es probable. O que a uno le cocinen, es probable también.

-¿Y ya vas a empezar con los preparativos? ¿Eres muy programada o relax?

-Soy bien relajada. Podemos empezar con los preparativos, pero no me estreso en general con las cosas.

Además de animadora de TV, María Luisa es una apasionada de la política: reporteó esta fuente para el noticiero de Mega y escribe entrevistas de esa temática en la revista "Cosas".

Viene de una familia política: su padre es el ex diputado Domingo Godoy, que hoy con 90 años lleva 4 viviendo con ella. En tanto, su mamá, Carmen Ibáñez, embajadora en Grecia, está en Chile por las fiestas y en enero vuelve al convulsionado país europeo.

"Están todos muy contentos", dice la novia.

Animará Festival de Olmué: Es fan de Pablo Milanés

En cuanto a lo laboral, dice que esta semana se debería reunir con Pablo Morales, director de contenido y producción de contenidos de CHV, para definir su futuro en el matinal porque su contrato vence el viernes.

Ya firmó, eso sí, para animar junto a Leo Caprile el Festival del Huaso de Olmué, el 20, 21 y 22 de enero.

Actuarán León Gieco, Yuri, Los Jaivas, Manuel García.

Y su gran favorito: Pablo Milanés: "Siempre ha sido uno de mis artistas favoritos. Lo tengo en el auto siempre, he ido a sus conciertos cuando viene a Chile. Presentarlo es muy emocionante".

Ya animó este año y sacó varias lecciones para la próxima edición: "El año pasado miraba mucho a la gente. Es muy importante mirar más a cámara porque me decían que los ojos se veían bailando de un lado pa' otro. Los tonos de voz cuesta regularlos la primera noche. Es tanto el ruido que no escuchaba mi retorno. Los vestidos televisados son distintos a como se pueden ver en directo...", cuenta.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img