Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Solange Lackington y su cambio: “Estoy en una etapa de internacionalización de mi imagen”

La conocida actriz se presentó con un renovado look para contar los detalles de su cambio espiritual y físico.

por:  SoyChile.cl
martes, 20 de diciembre de 2011

Santiago.- Anoche, Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas de La Red, sostuvo una conversación muy íntima con la actriz nacional Solange Lackington, que se sometió a un proceso de transformación física y espiritual.

“Fue un proceso muy largo y bonito. Me contactó una agencia internacional que quería usar mi imagen. Se me pidió que bajara de peso, cambiara mi color de pelo y cambiar mi postura corporal”, contó.

“Con ellos estoy en un etapa de internacionalizar mi imagen, más que hacer teleseries afuera estamos haciendo proyectos culturales en Latinoamérica. La idea es generar un verdadero intercambio cultural, que no sólo me va a beneficiar, sino también a otros actores”.

La actriz confesó que este nuevo look, la ha hecho cambiar la perspectiva del mundo: “Te ves distinto, te sientes bien y sientes que te la puedes. Te sientes sana, lo que hace que tengas una energía y unas ganas de hacer cosas, ahora con un cuerpo acondicionado para ello”.

Este cambio de la actriz va más allá de lo estético, pues también llegó a su vida personal. “En la vida hay libros que se cierran y nuevos libros que se abren. Me casé hace seis meses; me separé hace casi dos años después de 23 años de matrimonio. Uno cuando es joven cree en un proyecto de familia, creí que iba a algún puerto y no llegué nunca. Lo único verdadero de esa relación son mis cinco hijos”.

“Lo peor que uno puede hacer en la vida es postergarse. Tendemos a caer en esta trampa de mentirnos, la mentira no llega a nada bueno. La verdad siempre libera y cuando asume el haberse equivocado puedes empezar de cero siempre”, destacó la Martuca.

“Me enamore a los 48 años, es un amor maduro con responsabilidad, basado en el respeto, en la fe, la admiración y valoración del otro. Cuando impides que el otro crezca, están dentro de una relación castradora. Hoy, tengo un hombre maravilloso que me ama y respeta

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img