Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Alessandra Ambrosio, la top model brasileña, llegó a Chile esta mañana

La chica, que es una de las famosas ángeles de Victoria's Secret, viene por 24 horas para promocionar la nueva tienda de Colcci.  

por:  Alejandra Valdivieso P.
jueves, 15 de diciembre de 2011
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

La top model Alessandra Ambrosio aterrizó esta mañana en Chile desde Nueva York (donde vive), para un viaje flash de 24 horas.

La brasileña es, desde hace 8 años, uno de los ángeles de Victoria's Secret, al igual que su compatriota Gisele Bündchen, a quien relevó como rostro de Colcci. Llegó junto a su hermana, que es también su mejor amiga. ¡Y ocho maletas!, pues de aquí se van directo a pasar sus vacaciones en Brasil, donde Alessandra planea surfear, su gran pasión.

Así comentó en el auto de lujo que pidió para su traslado. Allí también deslizó que, como amante de la naturaleza, le hubiese encantado conocer el Desierto de Atacama y la Carretera Austral.

A la llegada al hotel la guapa morena posó con una gran sonrisa (y premura) para "La Segunda", con anteojos, una larga pañoleta al cuello y una gran cartera.

La maniquí de 30 años viene a lanzar en Parque Arauco la nueva tienda de Colcci, la misma marca que trajo a Jesús Luz, en 2009.

Para la campaña publicitaria Ambrosio protagonizó una infartante sesión de fotos junto a Ashton Kutcher, con quien también desfiló en Río de Janeiro.

Un auto... para las maletas

Para desayunar pidió café, huevos revueltos y frutas. Pero tuvo otras curiosas exigencias. Solicitó dos autos: uno para ella, su hermana y su guardia. Y en el otro iba... su equipaje. Además, pidió tacos de 13 centímetros para lucir de 1,90 metros.

La esbelta carioca es de esas que afirman que "en realidad no me gusta hacer ejercicio", aunque hace algo de yoga y pilates.

Ambrosio ha hecho más de 70 portadas de revistas internacionales y también es embajadora de marcas como Dolce and Gabbana, Moschino, Guess, Dior y Armani.

Se ha logrado mantener fuera de escándalos y es devota madre de Anja, que nació en 2008. Además, es embajadora de una fundación por la esclerosis múltiple.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img