Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Las mujeres se tomaron la pantalla en nuevo capítulo de "Quiero un Cambio" de CHV

El reality es conducido por Francisca García Huidobro.

por:  Soychile
martes, 13 de diciembre de 2011

Anoche se estrenó el nuevo capítulo del programa “Quiero un cambio” de Chilevisión, espacio dedicado a cirugías plásticas en el que cinco personas compiten por ganarse una transformación, en base a razones presentadas por los propios participantes y sus cercanos que justifiquen las intervenciones quirúrgicas.

Esta semana, el programa estuvo dedicado exclusivamente a solucionar los problemas físicos de cinco mujeres: Camila, una bailarina del Grupo Pachuco y la Cubanacán que se sentía incompleta por tener poco busto; Erika, una asesora del hogar sobre cuarenta años, engañada por su marido que deseaba cambiar su aspecto físico en la cara y estómago y obtener una sonrisa; Marión, una joven modelo de 23 años que buscaba un implante mamario y un peeling facial por su problema de acné; María Paz, una joven de 29 años que buscaba cambiar sus dientes y su cuerpo desgastado a causa de una vida de excesos con alcohol y drogas; y Carla, de 22 años, que ya se había operado dos veces la nariz y que quería ponerse silicona para levantas sus pechos.

El programa, conducido por Francisca García Huidobro mostró en detalle la transformación en el quirófano de las dos seleccionadas por el cirujano plástico, doctor, Roberto Hoppmann, la sicóloga clínica Natalia Toro y Adriana Aguayo, modelo, esteticista y experta en belleza.

Erika, la mujer maltratada psicológicamente por su marido y María Paz, la chica de la vida licenciosa que se tuvo que someter a una evaluación psicológica para asumir este desafío, fueron las dos seleccionadas.

“Me acaban de devolver la vida, es lo más bacán que me ha pasado. Estoy arrepentida, todos merecemos una nueva oportunidad y este cambio es mi oportunidad”, dijo María Paz al escuchar el veredicto.

Para Erika, “esta es una oportunidad para empezar de nuevo. Ya no me van a seguir basureando. Me siento feliz. Aquí estoy para demostrar que una mujer de 46 años puede aspirar a sentirse más sexy y más mujer. Para mi es una nueva vida. Esto es un premio, me hace valer como persona”.

Luego del postoperatorio y de pasar por una transformación estética, las seleccionadas se presentaron en el estudio, donde sus familiares y amigos fueron testigos de la completa y sorprendente transformación, al estilo del programa norteamericano The Swan.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img