Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Vuelco" del Negro Piñera por parodia en la Teletón: "Kramer es un genio"

El hermano del Presidente superó su molestia inicial ante la rutina del humorista en la Teletón. "Estuvo espectacular", confesó esta mañana.  

por:  La Segunda
lunes, 05 de diciembre de 2011
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

Bastó un día para que Miguel "Negro" Piñera dejara de lado su incomodidad ante la rutina de Kramer en la Teletón. Esta mañana reconocía a "La Segunda" que la presentación "estuvo espectacular" y que el comediante "es un tremendo artista".

Stefan Kramer subió al escenario del Teatro Teletón como "Moreno" Piñera, su propia versión del hermano del Presidente, quien estaba sentado en primera fila junto a su mujer, Cecilia Morel. Ahí, el comediante bromeó con la idea -recurrente en sus rutinas- de que el "Negro" vive a expensas del Mandatario, lo que habría molestado inicialmente al aludido. El broche de oro fue la aparición de un doble del cantante que interpretó con Kramer una singular canción.

"Encuentro que hay que tener sentido del humor. Además, por la Teletón hay que jugársela, hay que tener sentido del humor por los niños", opinó esta mañana el "Negro". "Kramer es un genio, es una persona encantadora y un tremendo artista".

-¿Entonces nunca te enojaste?

-Era delicado porque estaba el Presidente ahí, pero estuvo espectacular. Ahora, lo más importante no es la rutina de Kramer sino que haber llegado a la meta.

-¿Y por qué no quisiste participar en la rutina?

-Tenía compromisos. Yo hice más de 12 actuaciones para la Teletón y me hubiese encantado haber apoyado a Kramer. Creo que siempre sorprende y nos va a sorprender mucho con la película.

-Ayer dijiste que no te parecía oportuno estar sobre el escenario.

-Era delicado que yo estuviera ahí. A lo mejor Sebastián se hubiera sentido un poco incómodo. La rutina era de Kramer y yo no tenía nada que hacer allá arriba. El quería que cantara una canción con él. Encontré que la canción era espectacular. Me gustó mucho. Kramer exagera mucho los detalles pero por el momento es uno de los mejores de Chile junto a Coco Legrand.

El "Negro" -que grabó una escena para la película de Kramer- cuenta también que él ya conocía a su doble. "El trabajaba en el equipo de producción. Me di cuenta de que se parecía a mí. Es negrito, igual que yo. Lo encontré muy simpático. Mucha gente pensó que era yo. Algunos me dijeron «¿por qué no hablaste nada?». Yo hubiese dicho «apoyemos a la Teletón». Mucha gente se sorprendió de que yo no hubiera hablado nada".

-¿Hablaste de esto con tu hermano?

-Sebastián partió inmediatamente a México y no tuve la oportunidad de hablar con él, pero no tengo la menor duda de que se lo tomó con mucho sentido del humor, como siempre lo ha hecho. El se ha reído siempre con Kramer, incluso con la imitación que le hizo en el festival de Viña.

-Laurence Golborne opinó que la rutina no fue muy novedosa. ¿Compartes esa opinión?

-Creo que a mucha gente le hubiese gustado que Kramer, con la capacidad que tiene, imitara a más personajes. Se concentró demasiado en mi persona y en el Presidente. Pero me gustó la rutina.

Miguel Piñera aprovecha de promocionar la cinta de Kramer, asegurando que "se viene espectacular e imperdible". No puede, eso sí, entregar más detalles sobre su participación. "La producción me pidió que no contara, pero te puedo decir que grabé en la Quinta Vergara. Estuvimos todo un día filmando en Viña".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img