Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Angelina Jolie mide 1.72, pesa 44 kilos y su dieta es de ¡600 calorías diarias!

La actriz vuelve a estar en el ojo de la prensa dada la delgadez con que apareció por estos días en Vietnam. "Pasé por períodos realmente oscuros y sobreviví", dice la mujer de Brad Pitt en una entrevista a CBS que será emitida este domingo.  

por:  La Segunda
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Angelina Jolie vuelve a ser blanco de comentarios por su extrema delgadez. Después de varios años en los que se habla permanentemente de una lucha contra la anorexia, la actriz más solidaria de Hollywood vuelve a preocupar a sus seguidores.

Ahora dicen que mantiene una dieta de tan sólo 600 calorías diarias. La revista "Grazie" asegura que la mujer de Brad Pitt se olvida de comer, y que, dada su apretada agenda, muchos días simplemente no tiene tiempo para hacerlo.

Los rumores de su mal estado de salud y su desbalanceada dieta vuelven al tapete ahora que ella apareció en Vietnam, junto a sus 6 hijos, donde se vuelve a ver extremadamente delgada, oculta bajo unas gafas de sol.

De acuerdo a la publicación, la actriz pesa 44 kilos, muy por debajo de lo adecuado en relación a su altura, 1,72 m. "No es de extrañar, con una cantidad de calorías que equivalen a dos tazones de cereal con leche o un desayuno ligero", señala "El Mundo". "Según fuentes cercanas, la mujer de Brad Pitt empieza el día con una cucharada de aceite de coco y un poco de cereal, para después saltarse el almuerzo o la cena por ocuparse de sus hijos y sus compromisos profesionales. «Su cena puede ser algo como un filete y un vaso de vino», explica la fuente anónima".

El 2007 fue fecha clave para Angelina, cuando peor lucía, justo después de la muerte de su madre, Marcheline. Ella salió al paso de los comentarios sobre su físico: "En lugar de que la gente diga que parezco una persona que está lidiando con cuestiones sentimentales, asumen que es porque estoy tratando en entrar en un par de vaqueros apretados", dijo en una entrevista.

"Pasé por períodos realmente oscuros y sobreviví"

"He hecho cosas demasiado peligrosas, las cuales no quiero detallar", afirmó la mujer más bella del planeta.

Angelina confesó sus más profundos sentimientos para las cámaras de la CBS, como parte del programa "60 Minutes", que se transmitirá este domingo 27 de noviembre.

Entrevistada por Bob Simon, la actriz confesó: "He hecho las peores cosas, tomé demasiados riesgos y tengo suerte de estar viva. No debería estarlo".

"Pasé por períodos realmente oscuros y sobreviví". Dijo estar agradecida, ya que a diferencia de otros famosos pudo salir adelante y construir una exitosa carrera.

Hoy tiene una gran familia feliz, se dedica a sus innumerables proyectos de ayuda humanitaria, además de conservar una brillante trayectoria profesional.

"Yo podía haber muerto joven", señaló, aunque no hizo referencia a su pasada adicción a la heroína.

Pasó períodos tormentosos al lado de su ex, Billy Bob Thornton. "La gente puede imaginar que he hecho lo más peligroso. No debería estar aquí. He hecho de todo. Hice lo peor. Tuve muchas oportunidades, pero no debí meterme en todo aquello. Fui demasiado lejos".

Y agrega: "Aún soy una chica mala. Todavía guardo esa parte de mí pero lo hago en un lugar que sólo pertenece a Brad (Pitt) y a nuestras aventuras".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img