Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Niños llenan de corazones la ciudad

Como parte de un nuevo SuperArte, los pequeños de la Teletón pintaron y compartieron con los transeúntes, simultáneamente en ocho regiones.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de noviembre de 2011

Llenar de color y corazones la ciudad fue la tarea llevada a cabo por los niños del Taller de Arte de Teletón, preparando el ambiente para el 2 y 3 de diciembre con un nuevo SuperArte en la urbe.

“Yo pongo mi corazón en la Teletón”, ese fue el lema con que los transeuntes se encontraban tras divisar una plaza instalada en pleno Paseo Ahumada, en las afueras de la casa matriz del Banco de Chile. E

Los niños instaban a los transeúntes a llenar pegar corazones en los árboles y cambiarle la cara a Santiago. El objetivo fue plasmar a través de la pintura, un mensaje de esperanza e integración, con miras a la Teletón próxima.

“Invitamos a todos los chilenos a poner su corazón y su fuerza para que esta campaña podamos cumplir la meta y así seguir manteniendo el alto el compromiso que como país hemos adquirido con los niños y jóvenes con discapacidad”, afirmó Mario Kreutzberger.

Esta actividad se realizó de manera simultánea, además de Santiago, en 8 regiones del país: Arica, Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Talca, Temuco, Concepción y Puerto Montt. Al día siguiente se realizará Coquimbo. En total, se instalarán 28 árboles en las principales sucursales regionales del Banco de Chile, y en todas ellas participarán niños en conjunto con transeúntes pintando y poniendo su corazón en la Teletón.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img