Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Christopher Walken busca abogado tras reapertura de caso Natalie Wood

El actor estaba en el yate cuando la actriz murió y habría desatado los celos de Robert Wagner. Sólo se ha referido al caso una vez, en 1997.  

por:  La Segunda
lunes, 21 de noviembre de 2011
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
De todos los que estaban en el yate de Natalie Wood la noche que murió, el actor Christopher Walken ha sido el más reservado.

Es que desde que ocurrió la tragedia, en noviembre de 1981, la estrella de películas como "El Francotirador" y "Pulp Fiction" ha mantenido un profundo silencio.

Ahora, con la reapertura del caso -iniciada el viernes-, Walken deberá enfrentar a los investigadores para que cuente su versión en los hechos acontecidos hace 30 años.

En su representación, ha contratado al abogado Mathew Rosengart -especialista en líos judiciales vinculados a estrellas de Hollywood- con el fin de que se haga cargo de todos los procesos legales.

Pese a todo, fuentes cercanas a la policía de Los Angeles contaron a "The Hollywood Reporter" que Walken no es considerado como sospechoso.

Tras la muerte de Wood, Christopher Walken se convirtió en uno de los actores más buscados por la prensa, pero nunca quiso referirse al caso. Hasta 1997, cuando compartió su teoría en una entrevista para la revista "Playboy".

La teoría del actor: fue un accidente

"Lo que pasó esa noche sólo ella lo sabe, porque estaba sola", contó. "Se fue a su pieza antes que nosotros y su pieza estaba en la parte trasera".

Walken agregó: "Un bote salvavida estaba golpeando el yate y creo que ella fue a moverlo. Era resbaloso. Ella me había contado que no sabía nadar. Probablemente estaba medio dormida".

Según la versión entregada por el capitán Dennis Davern, en cambio, Robert Wagner y Christopher Walken habrían discutido tras un ataque de celos del esposo de la actriz. Una vez solos, Wagner se habría desquitado con la diva, causándole la muerte.

Al momento de la tragedia, Wood y Walken filmaban juntos la cinta de ciencia-ficción "Brainstorm".

La actriz dejó muchas escenas sin rodar pero el director Douglas Trumbull decidió terminar la película, usando escenas registradas anteriormente.

Esta decisión le trajo problemas con los productores -querían cancelar el rodaje y cobrar el seguro- y, desde entonces, tuvo serios problemas para volver a dirigir.

Actualmente Trumbull trabaja en el departamento de efectos especiales. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img