Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Diana Bolocco revela sexo de su tercer hijo: también es hombre

"Mis hijos también están felices porque van a tener un nuevo integrante del equipo de fútbol y un nuevo jugador de Playstation", comenta la animadora, quien es madre de dos varones.

por:  Alejandra Valdivieso P., La Segunda
jueves, 10 de noviembre de 2011
diana bolocco

Diana Bolocco.


Foto La Segunda

"Estoy fascinada, me encantan los hombres. Soy feliz de seguir siendo la única mujer bendita entre todos los hombres, la reina de la casa", comentó  a "La Segunda" Diana Bolocco.

"Ahora estamos buscándole el nombre. No nos hemos logrado poner de acuerdo, estamos en la lucha", dice refiriéndose a su pareja, Cristián Sánchez, quien será el próximo animador de "Fiebre de baile" (CHV).

El bebé que tendrán es el primero para Sánchez y se sumará a los dos hijos anteriores de ella: Pedro (10) y Diego (7). "Mis hijos también están felices porque van a tener un nuevo integrante del equipo de fútbol y un nuevo jugador de Playstation", comenta la animadora de 34 años entre risas y totalmente jovial.

"Siempre supe, lo intuí, «lo sospeché desde el principio», como decía el Chapulín Colorado. Así que para mí no fue una sorpresa, pero sí para muchos de mi entorno que juraban que en esta oportunidad estaba esperando una niñita", dice.

"A él (Cristián) le daba exactamente lo mismo, igual que a mí, la verdad. Yo me he tomado este embarazo de otra manera, porque han pasado casi 10 años desde que tuve mi última guagua, entonces soy otra persona totalmente diferente frente a la vida. Ya no me preocupa un tipo de cosas que quizás antes me hubiera preocupado. El sexo para mí no es lo fundamental para nada", señala.

"Compartimos secretos de embarazadas"

Diana comenta el programa especial que va al aire este jueves: "Fue muy divertido porque el equipo me organizó supuestamente mi primer baby shower en pantalla, recibí muchos regalos y vinieron estas mujeres embarazadas que tenían más meses de gestación que yo, estaban muy embarazadas, así que debía regalarles yo a ellas, pero no sabía, me sorprendieron".

En medio del concurso "nos reímos, compartimos secretos del embarazo. El programa también es de utilidad pública (lanza una carcajada). Una nos contó cuál había sido la técnica para quedar embarazada (qué posición) a la cual no recurrí, no necesité".

Sin antojos ni malestar

"Tiqui taca" se siente en este cuarto mes de gestación: "Cumplí el tercer mes y se me quitaron las molestias. Estuve un mes un poco fregada porque tenía náuseas, asco, mareo, cansancio extremo, se me quitó eso. No sé si tengo toda la energía de antes, pero por lo menos me siento bien y estoy disfrutando los cambios físicos del embarazo, porque todo cambia, la piel, el pelo", cuenta.

"No tengo antojo, gracias a Dios. Al principio comer cosas ácidas. Aparte de eso nada más y ya se me quitó", agrega.

"Algún día", dice, se casará con su pareja desde hace cinco años.

"Queremos juntarnos y celebrar con nuestros amigos y seres queridos esta decisión de estar juntos, tiene que ver con el rito, la celebración", revela. Aunque "en estos momento el matrimonio no es nuestra preocupación, así que tendrá que esperar por lo menos los 5 meses que me quedan de embarazo y los 6 de lactancia".

Aún así, con más de dos años viviendo juntos, ella revela: "Nosotros nos sentimos casados y formamos una familia hace mucho tiempo. Es un evento importante, pero no nos quita el sueño".

Sánchez se alista a animar "Fiebre de baile"

Sánchez será el nuevo animador de "Fiebre del baile" (CHV), rol que antes tenía Rafael Araneda. "Está muy feliz, y muy concentrado en esta labor que le toca. Y yo estoy muy feliz por él", comenta Diana.

Por su parte, muy celebrado fue el programa de "Millonario..." del martes en el que apareció junto a su hermana Cecilia: "Recibí muchos comentarios positivos por Twitter... Me encantaría trabajar con ella, siempre he dicho que sería un acierto y me encantaría, pero no depende de mí ni de ella. Pero algún día, quién sabe".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img