Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lagos Weber bailará cueca en el próximo capítulo de "Inútiles y subversivos"

En la noche del lunes debutó el nuevo programa de humor de TVN y arrasó en las redes sociales. Kurt Carrera y Pablo Zamora hicieron de las suyas con Iván Zamorano, Solabarrieta y Nelson Avila.  

por:  La Segunda
martes, 08 de noviembre de 2011
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
El senador Lagos Weber puso su mejor empeño, zapateo y pañuelo (documento más bien) al viento, para satisfacer al Asaltante, el personaje de Kurt Carrera que la noche del lunes sacó carcajadas en el nuevo programa de humor de TVN: "Inútiles y subversivos".

El programa consiguió 15 puntos de promedio on line (entre las 23 y las 23:57 hrs), con peaks de 20 puntos, en una noche de alta competencia con CHV, que promedió 16, Canal 13 (17) y Mega (15). Fue lo más comentado en las redes sociales. De hecho, el personaje de Dark Verdaguer es trendic topic en Twitter hoy.

En "Policías sin acción" el asaltante pidió "jugar cabecitas" con Iván Zamorano. Y ahí lo tuvo. Fernando Solabarrieta se prestó para el Sex Shop, el hombre boa fue un hit y también Nelson Ávila que en "La Confesión" declaraba problemas con la marihuana.

También El Jefe, con el pequeño Agustín -el hijo de 2 años y 1/2 de Kurt Carrera- sentado en un escritorio en el que volaba. "¿Se come a la secretaria?", le preguntaban. "Shí", respondía él... Lo único que sabía decir ante preguntas como: "¿Te gustaría tomarte un roncito?".

"Pronto va a salir mi hijo también, pero en un papel chiquitito. Tiene 3 meses", contó esta mañana Pablo Zamora, su inseparable.

"Estamos muy contentos. Fue una competencia difícil, con programas consolidados. A mí nadie me conocía a cara limpia, era todo un desafío", dice quien interpretaba al Profesor Salomón.

Avila "se escapa con los tarros"

"Nos sentimos muy libres acá. Muy cómodos. La gente viene a reírse de ellos mismos. Porque no ofendemos a nadie. Lo han pasado increíble y nos hemos reído mucho con ellos", dicen.

Pasó con Ávila. "El es muy teatral, hay que contenerlo un poquito, se escapa con los tarros, pero lo dejamos ser", cuenta riéndose Pablo.

Y anuncia que la performance de Lagos Weber será hilarante. "Es muy gracioso. A mí me llama la atención, yo me saco el sombrero, él es impresionante. Se echaba tallas solo, se molesta como futuro candidato... Y cada vez baila mucho mejor".

Ya invitaron también a Marco Enríquez-Ominami (PRO) y están esperando respuesta del presidente de RN Carlos Larraín y el diputado (PRO) René Alinco.

"El humor es un tema de instalación. Se tienen que ir encontrando con los personajes", comentó esta mañana Sebastián Raponi, productor ejecutivo del programa.

Muchos comentaron ciertas similitudes con "El Club de la Comedia". "Porque uno toca la tecla del humor absurdo, pero el absurdo no es propio de «El club». Nos podríamos parecer a Jung o a Rillón también. Cada uno lo analiza desde sus referencias", añade.

"Lo nuestro es una nocturna de humor", señala Zamora. "Nos permitimos sexo en tono humorístico, piel, no tenemos límites de temática, nos permite jugar. No tiene nada que ver con lo que hacíamos en «Morandé». Es muy desafiante".

El comediante aplaude especialmente a su elenco de actrices. "Para mí es el mejor. Mejor que las del «Club», que las de «Morandé». Estas chiquillas son un aporte. Y nos hacen reír mucho... De todos modos el humor es uno solo. A los del «Club» los admiro mucho".

Sólo hay que poner ojo en lo que se viene. "Cada capítulo se viene mejor. El del próximo lunes es espectacular".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img