Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Dominique Gallego: "(Joche) me fue conquistando de a poquito"

El secreto del argentino ganador del reality "40 ó 20" fue, según ella, ir paso a paso. La flamante pareja estuvo esta mañana en el matinal de Canal 13 donde se besaron y compartieron su experiencia.  

por:  La Segunda
jueves, 03 de noviembre de 2011
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Oficialmente de vuelta al "mundo real", esta mañana Dominique Gallego comentó sus experiencias y expectativas ahora que puede verse libremente con su nuevo galán, José Luis Bibbó, mejor conocido como Joche.

Gallego y el argentino -que ella eligió entre los candidatos de "40 ó 20"- anoche vieron "juntitos" el capítulo final del programa de citas.

"El reencuentro fue con muchas ganas, ansias de verlo. Los dos estábamos un poco aburridos cada uno en un hotel", dijo la morena esta mañana a "La Segunda".

El capítulo lo grabaron hace dos semanas y desde entonces cada uno quedó recluido en un hotel distinto, sin poder verse. En ese período ella veía a su hijo, iba al gimnasio y hablaba con Joche por teléfono, según relató.

Esta mañana la flamante pareja apareció junta en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", donde se besaron y abrazaron con ternura y menos pasión que la desatada en los 20 minutos de besos de anoche.

"Lo elegí porque de verdad me gusta", señaló Dominique a este diario. Y comentó el proceso: "Me fue conquistando de a poquito, empezó despacito, haciéndose el bueno y con el tiempo sin darme cuenta me fue gustando harto, harto, harto".

El mismo compartió en el matinal que su estrategia fue "ir despacito", porque "lo que empieza despacio dura más", dijo desatando suspiros de fans que llegaron hasta el canal y se agolparon en la entrada para gritar por él.

Parece que quieren seguir con la técnica. "Nos tomamos la cosa con calma para que funcione", según ella. "El proceso del enamoramiento lo vamos a comprobar ahora que estamos afuera en la vida real, pero de que nos gustamos y que existen sentimientos entre nosotros, está claro... Es lógico que no es lo mismo dentro que afuera, pero creo que los dos tenemos intenciones de intentarlo. Tenemos ganas de compartir y de cariñitos también".

Además de que cada uno comparta con sus respectivos familiares y amigos, ella planea que juntos "saldremos por ahí a bailar, ir a comer, empezar a conocernos".

Por su parte, Dominique ingresará a la escuela de talento de preparación televisiva del 13, que dirige Susana Fishkin, tras una propuesta del canal. "Me puse demasiado contenta porque es lo que más quiero en este momento", señaló.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img